OMandala presenta Shine: su verano 2017 de vestuario de yoga

El verano es una excelente periodo del año para hacer deporte, disfrutar del aire fresco y de la energía que emana del sol. Es justamente esta última característica de la temporada la que inspiró a la marca chilena de vestuario especializado en yoga, OMandala a desarrollar su colección verano 2017, Shine. La fuerza del astro rey y la energía de las piedras preciosas y semipreciosas, que otorgan salud y vitalidad, son parte del hilo conductor de su propuesta estival que hoy revisamos, y que puede usarse incluso para el cotidiano.

Shine: el verano energético de OMandala


Con el paso del tiempo, el vestuario deportivo se ha sofisticado no sólo en cuanto al uso de tecnología, sino también en el trabajo de los detalles. OMandala lo evidencia en su verano 2017 a través de aplicaciones de encaje, macramé y estampados, que logran dar un toque diferente y femenino mezclado con brillos muy discretos y elegantes.




 


La versatilidad de las distintas prendas de Shile permite usarlas a lo largo de todo el día, tanto para la práctica de cualquier disciplina deportiva o en la vida cotidiana.



Paralelamente, la marca nacional lanzó “Venezia”, una línea exclusiva diseñada por la reconocida instructora Emma Marín para “OMandala by Emma”. La inspiración de esta colección son los íconos de esta bella ciudad. Sus diseños se caracterizan por la aplicación de encaje y tejidos a cada prenda, entregando una línea de vestuario original, preciosa y muy delicada.




¿Dónde comprarla?

+ Sadhana Yoga en Rodrigo de Quiroga 2716, Vitacura, Santiago
+ En el Fanpage de la marca
+ En el Instagram de OMandala

Realizan despachos a todo Chile.

(Fotos gentileza de OMandala)


0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.