QT DESTACADO

Visita la exposición aniversario de QT

Paula Kunstmann presenta Newen: su verano de inspiración mapuche y 100% local

Hacer moda desde la provincia y alejada de la zona central supone de creatividad y audacia. La diseñadora Paula Kunstmann (marca homónima) lo sabe y su última colección verano 2017, Newen, es prueba de ello. Su paleta de colores nacida de atardeceres, ríos y paisajes del sur da vida a siluetas cómodas y prácticas ideales para la vida sana y al aire libre, cuyo hilo conductor son las gráficas y grecas mapuche, sobre todo su estrella como un símbolo positivo. "Con orgullo puedo decir que toda la producción de la ropa y las fotos estuvo a cargo de valdivianos, modistas, estampadores, fotógrafo, modelo y maquilladora, para que decir el paisaje, típicos humedales de la Región de los Ríos", afirma Paula. ¿La revisamos?


Newen: el verano 2017 de Paula Kunstmann





¿Dónde comprarla? En los puntos de venta de la marca en Valdivia, TiendaDIVa; Pucón, Casa Urrutia y Santiago, Tienda Mineral en Drugstore.


Créditos de campaña
Fotografías: Fernando Ruz / Maquillaje: Isabel Cano / Modelo: Macarena Torres / Producción: Paula Kunstmann

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.