QT DESTACADO

Visita la exposición aniversario de QT

Pranayama presente Nuoto Color: un verano de moda de color líquido

Su experiencia en actividades deportivas, particularmente en el mundo de la natación y los deportes acuáticos, se coló en el proceso creativo de la marca de moda lenta, Pranayama de los diseñadores Mónica Navarro y Braulio Vera, transformándose en el referente, que dio vida a su colección verano 2017, Nuoto Color. En ella, la sutileza de los movimientos y la intensidad del color son los hilos conductores de una propuesta que sigue un camino con rasgos renovados, en que la elegancia y sobriedad, se acompañan suavemente con la ligereza de los tejidos naturales, como la viscosa. “Gestos de feminidad que surgen del movimiento corporal entre lo fluido y lo estructurado”, explican sus creativos. Te invito a seducirte por sus ondas envolventes de color.

Nuoto Color: el intenso verano de Pranayama








¿Dónde comprarla? Puedes hacerlo de manera directa en su showroom ubicado en Gertrudis Echeñique 340-b, Las Condes, o en las tiendas virtuales Nashionit y Franca.

Instagram de Pranayama

Créditos de la campaña
Fotografía: Bernardo Carvajal / Maquillaje, peinado y retoque digital: Yasna Reyes / Modelo: Aline Cohen


0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.