QT DESTACADO

Visita la exposición aniversario de QT

Casa Laporte estrena su Summer Lovin': moda "setentera" para amar

La década de los 70s inspiró la colección verano 2017, Summer Lovin', de la marca de indumentaria y zapatos de autor, Casa Laporte. "Existe una búsqueda de libertad a través de la experimentación con nuevas técnicas de fabricación artesanal, rescatando la antigua usanza
de la elaboración de zuecos de madera con grampas", explica Carola Aguirre, la creativa tras esta etiqueta. La estética de reminiscencias art noveau, atemporal, elegante y pura; donde los contrastes de texturas, colores y brillos entregan una sensación de frescura y sofisticación para todas las horas del día. Una propuesta pensada en disfrutar, enamorar y heredar. ¿La revisamos?


Inspiración 70s: el verano de Casa Laporte


















¿Dónde comprarla? Toda la colección está disponible en el showroom de Casa Laporte ubicado en La Luma 1185, Vitacura, y en su sitio web / tienda virtual.


Créditos de producción
Fotografía & PostProducción: Juan Queirolo Fuentes (Elestudio.cl) / Maquillaje y Pelo: Mackarenna Claro / Modelos: Antonia Salinas / Agradecimientos especiales a: Beatriz Irarrázaval y Matías Camus por su
bello hogar

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.