QT DESTACADO

Visita la exposición aniversario de QT

Facundo del Campo presenta Tormenta: su moda de alto verano 2017

La fuerza y la calma constituyen las dos fases de una tormenta. Al diseñador tucumano Facundo del Campo (marca homónima) le fascinan estos fenómenos climáticos. Pero no los que ocurren en cualquier parte, sino los que se viven en el campo. "Las tormentas en el campo se perciben de otro manera, el contacto con la naturaleza es más directo y estar en medio de una de ellas es algo increíble", me explica. Esa energía avasalladora por momentos, que luego se convierte en quietud fue lo que inspiró su colección de alto verano 2017, "Tormenta". Hoy nos la presenta y nos cuenta más detalles de su relato.

La tormenta estival de Facundo del Campo


"En las tormentas en el campo se siente la energía en el aire que eriza la piel, los sonidos que de pronto quiebran el vacío y avanzan; los rayos, los truenos, las gotas y el viento. Todo ese dinamismo y la luz que recorre la inmensidad del cielo, delineando siluetas y diversas formas. Cuando todo acaba llega la calma, el fresco y el color en el paisaje se modifica, hay olor a vida, la naturaleza se vuelve poesía", describe Facundo.







¿Logras percibir la fuerza y la paz tras esta "tormenta" tucumeña?

Fanpage en Facebook

(Fotos gentileza de Facundo del Campo)

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.