Rita Underwear: ropa interior con encanto

La búsqueda de lencería de calidad con diseños originales y para todos los talles, llevó a la diseñadora Paulina Leiva a crear su marca de ropa interior, Rita Underwear, cuyo producto estrella son los "bralettes". Estos corpiños que se asemejan a un top, confeccionados en encaje, no sólo han sido el trampolín para darse a conocer, sino también la han diferenciado de la oferta tradicional del sector. Hoy nos contará cómo está interpretando los gustos de las chilenas a través de su etiqueta.


La propuesta de Rita Underwear


"Nuestro objetivo es presentar nuestros diseños como un accesorio que se transforme en un complemento a los diferentes look de día y noche. Por ejemplo una blusa semi transparente puede ser una perfecta aliada para usarla encima de un top lace, peto de encaje con breteles delgados y pretina más amplia que los corpiños típicos.


La influencia de las tendencias en el proceso creativo de Rita Underwear


"Son un punto de referencia importante al momento de dar vida a las colecciones, sin olvidar que va absolutamente de la mano de la buena calidad de las telas y confección".


Una mirada a la evolución de los gustos de las chilenas en lencería según Rita


"Sin duda hay una evolución muy positiva en este tema. Las mujeres estamos más conscientes de exigir calidad y diseños originales, un claro ejemplo es la incorporación de nuevas paletas de colores, ya no se limitan al negro o blanco. La información en revistas y blogs de moda es cada vez más variada y uno como marca debe alinearse con las tendencias para estar vigente y ofreciendo nuevas propuestas que sorprendan a nuestras clientas.

Los diseños de Rita incluyen una paleta de colores básicos y además colores más jugados para las mujeres que quieren marcar la diferencia".


El mayor desafío que enfrenta Rita Underwear hoy


"Mi desafío es estar en constante búsqueda de tendencias y nuevas propuestas para tener un producto que sea original. Además es fundamental escuchar a nuestras clientas, saber sus gustos y preferencias".


El futuro de Rita Underwear


"El próximo paso es concretar una tienda física que se sume a la plataforma de venta online a través de mi sitio www.ritaropainterior.cl"


(Fotos gentileza de Rita Underwear)


1 comentario:

  1. Muy bellas creaciones de modernos y onderos bralettes, bellísimos colores!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.