QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Yo lo probé: Bloqueador Sun Fresh Mousse Efervescente de Neutrogena

La intensidad del sol en este último periodo es impactante. Si bien, llevamos años conociendo / aprendiendo sobre sus efectos nocivos, el cambio climático y las olas de calor que ha traído aparejado, han puesto aún más en evidencia la necesidad de protegerse de sus rayos. Por lo mismo, acepté encantada la invitación que me hizo Neutrogena® a probar su nuevo bloqueador solar, Sun Fresh Mousse Efervescente, que tal como señala su nombre tiene como principal característica ser un mousse de protección. ¿Qué me pareció? Hoy te lo cuento.


Bloqueador Sun Fresh Mousse Efervescente de Neutrogena


Les confieso que nunca antes había usado un bloqueador en mousse, por lo que el Mousse Efervescente Sun Fresh despertó automáticamente mi curiosidad. Mi primera experiencia con él no estuvo ausente de “chascarros”, ya que el “seguro” que tienen el envase para evitar que sea usado antes de su compra, hizo que al apretarlo con intensidad, el espejo de mi baño quedara “pintado” con mousse.

Pero más allá de esta anécdota, una vez que limpié el "desastre" y pude probarlo con tranquilidad, pude notar sus particulares características. Para que se hagan una idea es un mousse, que a diferencia de los que usamos, por ejemplo para el pelo, no crece demasiado al colocarlo sobre la mano, pero si mantiene esa textura fresca y algo “cremosa” de este tipo de producto.


Una vez que se aplica sobre el cuerpo, su absorción es muy rápida y no deja la sensación de pegoteo, ni se requiere de grandes cantidades para cubrir todas la zonas. Ello porque posee una textura liviana, que según leí  “entrega una protección avanzada de los rayos UVA/UVB efectiva hasta por 5 horas, dejando una sensación inmediata de frescura en la piel”, lo que pude comprobar in situ.

Yo probé el FPS 50+

El dato de “las horas” es muy importante de considerar, ya que supone usarlo más de una vez en el día si es que se está expuesto al sol directo o al aire libre.

En cuanto a su precio, su versión FPS 30 200 ml bordea los $10.490 (US$15,8 app), mientras la FPS 50+ 200 mL los $11.490 (US$17,4 app). Se puede comprar en farmacias, perfumerías y supermercados.

¿Conocías los bloqueadores en mousse? ¿Qué te parecen? ¿Lo probarías?


0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.