QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

MIThandbags: carteras y zapatos que juegan con los contrastes

Lograr que los accesorios tuvieran "voz propia" y se convirtieran en el centro de un look, motivó a la arquitecto y artista plástica argentina, Lara Reiss, a crear su marca de carteras y zapatos de autorMIThandbags. Con ese objetivo en mente ha desarrollado una propuesta que observa las tendencias sólo como un referente en el ámbito del color, pero que busca ser fiel a su esencia audaz y atemporal. Hoy Lara nos contará más detalles sobre esta apuesta creativa.

La propuesta de MIThandbags


"El diseño y la originalidad, en combinación con el uso de materiales nobles como el cuero, gamuzas, pelos, dan vida a nuestros diseños. Nuestra marca se caracteriza por la combinación de colores y texturas, mezclando lo clásico y lo moderno, lo sutil y lo audaz, lo neutro y lo colorido, en toda nuestra línea de productos.

Con distintas propuestas, modelos, formas, colores y estampas, vamos diseñando y dando vida a cada una de nuestras carteras y zapatos."


Crear moda con identidad local para MIThandbags


"La mayor identidad local es el material. El cuero, las gamuzas, los pelos con distintas estampas, son el mayor sello regional. La calidad del cuero genuino argentino es inigualable".



El mayor desafío de MIThandbags


"El mayor desafío es crear una identidad, un estilo propio y mantenerla en todos los objetos. Como al escuchar una canción y reconocer la voz del interprete al ver una cartera o un zapatos saber que son MIThandbags".


¿El futuro de MIThandbags?


"Queremos seguir creciendo. Actualmente vendemos a todo el país, y nos gustaría expandir el mercado a países limítrofes. También estamos pensando en anexar una línea de botas y carteras especiales para días de lluvia. Las ideas y las ganas no paran, nunca descansan. Siempre manteniendo la calidad y atención".


(Fotos gentileza de MIThandbags) 


0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.