QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Polca y sus zapatos de verano: oda al círculo

El regreso al origen, es decir, a las figuras más simples y puras, es el vector de la propuesta de verano 2017 de la marca de zapatos de autor, Polca. "Desarrollé una familia de elementos en relación al círculo y las formas obtenidas de él: el semicírculo y el óvalo, que son protagonistas en los tacos de cada modelo", me cuenta Karina Álvarez, directora creativa de la etiqueta. Te invito a conocerla aprovechando el inicio de las rebajas de temporada, disponibles en su tienda 9F del Drugstore (Av. Providencia 2124, Santiago).


El verano circular de Polca


"Mi intención fue presentar este trabajo de la forma más gráfica posible, trabajando por primera vez con un registro fotográfico digital, sin grano, con el que destaca la presencia del color en  su estado más puro y sin tantos matices, como el de la foto análoga", expresa Karina, quien estará en la Feria Taconeras de invierno.









Créditos de campaña
Fotografía: Esteban Vargas / Modelo: Pascale Zuckermann de Elite Models / Maquillaje y pelo: Niki Ossandón / Diseño Gráfico: Tania Chacana / Producción: Karina Alvarez

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.