QT DESTACADO

Sr. Gonzalez estará en 3º edición de Mercedes-Benz Fashion Week Chile

Yo lo probé: Brush Cleanser de MAC Cosmetics

Lo confieso: soy muy floja para limpiar los pinceles y brochas con las que me maquillo. Mi máximo esfuerzo es hacerlo con un pedazo de papel.  Sé que mi actitud, además de negligente, es arriesgada, ya que mi "falta de higiene" puede ocasionarme reacciones alérgicas o infecciones. Por lo mismo le pedí a mi querida Macka Claro de Claro Studio que me recomendara un producto para lograr este propósito. Su respuesta fue certera. El Brush Cleanser de MAC Cosmetics. Cuando tuve oportunidad lo compré y hoy te cuento cómo me fue con él.


Brush Cleanser de MAC Cosmetics


En mis días offline producto de la operación de mis ojos, aproveché de hacer algunas tareas que tenía en mi "lista de pendientes forever". Entre ellas estaba limpiar en profundidad mis pinceles y brochas de maquillaje, tarea que hice ayudada del Brush Cleanser de MAC Cosmetics.

Su modo de uso es muy fácil e ideal para quienes queremos soluciones efectivas, eficientes y rápidas. Tienes que humedecer tus brochas y pinceles y rocear una pequeña cantidad del líquido en cada una de ellas. Luego las enjuagas bajo el agua hasta que la veas transparente y listo.

Respecto a su valor, les cuento que me costó alrededor de $15.000, es decir, US$23. Por lo que si van a EEUU cómprenla allá porque en el sitio de MAC está marcada a US$16, es decir, un poco más de $10.000

Les prometo que me demoré alrededor de 15 minutos (exagerando) en limpiar todas mis brochas, contando cada uno de los pasos y el momento que las dejé sobre una toalla cerca de la ventana de forma horizontal, manteniendo su forma original.

Este limpiador dice haber sido formulado para limpiar, desinfectar y acondicionar las brochas de maquillaje tanto naturales como de fibras sintéticas.

Yo quedé encantada con el resultado y, sin duda, ahora seré mucho más constante en su limpieza.

Y tú ¿lo probarías?



0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.