Las tendencias de maquillaje otoño invierno 2017 de Chanel Airspace

Una odisea moderna hacia el espacio fue el contexto de la colección otoño invierno 2017 de Chanel. En el Centre de lancement N°5,  en el corazón del Grand Palais y a los pies de un inmenso cohete de 37 metros de altura, 90 modelos nos maravillaron con una propuesta que nos llevó a otra galaxia enmarcada en un styling inspirado 100% en la década de los 60s. Pelos voluminosos y una mirada dramática, enmarcada en un delineado intenso y pestañas "pesadas" y grumosas a lo Twiggy, fueron parte de las tendencias de maquillaje que observamos en la pasarela y hoy te presentamos para que la reinterpretes a tu manera.

La belleza de Chanel Airspace


Aunque el maquillaje es el mismo en todas las modelos, es posible distinguir matices de acuerdo a sus diversas tipologías físicas, que nos ayudan a comprender cómo se vería en cada una de nosotras.


Para preparar la piel usaron la Hydra Beauty Micro Gel Yeux, que es el primer tratamiento hidratante con microburbujas de Camelia especialmente adaptadas a la zona del contorno de los ojos; actuando tanto sobre las líneas de deshidratación, como las bolsas y las ojeras. Además de La Solution 10, que es un tratamiento hidratante para calmar, desestresar y proteger la piel natural o temporalmente sensible.



En el rostro utilizaron la base Les Beiges - Healthy glow foundation que aplicaron con Les Pinceaux de Chanel Retractable Foundation Brush (2017).  Además del Eclat Lumière, lápiz embellecedor de la tez que elimina las zonas de sombras e ilumina la mirada; y el corrector Correcteur perfection.




Por su parte en las cejas aplicaron la máscara Le Gel Sourcils (eyes collection 2017).


Mientras que en los ojos usaron la base iluminadora Le Blanc de Chanel; las sombras Ombre Premiere - noir satin n°26* (2017 eyes collection) y Ombre Premiere - titane n°38* (2017 eyes collection) aplicadas con el pincel Les Pinceaux de Chanel - retractable dual-tip eyeshadow brush  (2017) y el pincel Les Pinceaux de Chanel retractable dual-tip eye-contouring brush (2017). Junto al delineador en crema Calligraphie de Chanel - Hyperblack n°65; y la máscara de pestañas Le Volume de Chanel - noir n°10. Además se usaron pestañas postizas para exagerar el volumen.





En las mejillas aplicaron Joues constraste - elégance n° 370* - coco codes (2017 spring/summer collection) y en los labios Le Rouge Crayon de Couleur - rose violine n°2* (2017).






¿Te atreverías a reeditar, en una versión más cotidiana, el maquillaje otoño invierno 2017 de Chanel?


(Fotos gentileza de Chanel - Fotos backstage por Benoît Peverelli para Chanel)

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.