QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Ellipse: la lencería colombiana llega a Chile de la mano de Singolare

La oferta de lencería en Chile sigue siendo muy poco variada, sobre todo para quienes no vivimos en la capital. Sin embargo, la irrupción de nuevas marcas nacionales y la entrada al mercado de etiquetas especializadas, nos dan una luz de esperanza respecto al futuro. Así lo comprobé al conocer Ellipse, marca colombiana de lencería, que llegó a Chile de la mano de Singolare. Su directora creativa, Ana Patricia Urea, estuvo en nuestro país y me contó los desafíos de crear moda desde Latinoamérica para el mundo.

Ellipse: lencería colombiana en Chile


Ellipse es una marca que tiene más de 30 años en el mercado colombiano y que se caracteriza por desarrollar “universos” en torno a sus líneas de productos, tales como soñadora, misteriosa y esenciales.

Cada uno de ellos interpretan a una tipología de mujer, la que es representada a través de lencería rica en detalle, producida íntegramente en Medellín, Colombia, con telas nacionales y otras importadas desde Europa.



"Nuestra inspiración es la mujer de Latinoamérica, pero con una mirada universal, porque creo que entre las latinas hay puntos en común que se reflejan en nuestra lencería", afirma Ana Patricia.


Les confieso que quedé muy sorprendida por la riqueza de detalles de Ellipse y por la delicadeza de sus siluetas, que permiten un calce perfecto. No me cabe duda, que esta ropa interior o underwear está pensada para mimarnos y consentirnos, desde nuestra primera capa.


¿Cónocías a Ellipse? ¿qué te pareció?

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.