QT DESTACADO

Visita la exposición aniversario de QT

Luz Príncipe presenta sus zapatos No Fear: otoño invierno 2017

Un invierno sin miedo a ser quienes somos, a expresarnos, sentir, gozar, vivir, ser poderosas, es el llamado que nos hace la marca de zapatos de autor, Luz Príncipe, con su colección otoño invierno 2017, No Fear. Son más de 30 modelos con sus respectivas gamas de colores, donde los botines y las alturas medias (4 a 6 cms) se roban el protagonismo para un caminar firme y sin sustos. Esta producción se complementa con un fashion film que nos invita a sumergirnos en la personalidad de esta mujer referente: "justa, confiable, ágil y brava". ¿Lo revisamos?

No Fear: un invierno sin miedo por Luz Príncipe











Créditos producción
Modelo:Valentina Ferreyra / Ph: Ale Ventura DG / PhP: Voilà! / Video:Santiago Sotomonllor / Mkup: Carolina Pesce Producción: LP / Pelo: Juan Beltrán / Indumentaria: Sathya by Mónica Socolovsky

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.