¿Quieres aprender joyería?: WE WALKA Escuela de Joyería te enseña

¿Alucinas con las joyas, sus formas, materiales y las historias que pueden contar en pequeño formato? Si la respuesta es sí, te tengo una excelente noticia. WE WALKA Escuela de Joyería dirigida por los destacados joyeros nacionales Claudia Betancourt y Nano Pulgar, tiene abierta sus matrículas para los cursos que se iniciarán en abril, que te permitirán aprender este oficio como hobbie o como tu nueva vocación de vida. ¿Tentador? Acá te cuento cómo concretarlo.


WE WALKA Escuela de Joyería inicia sus clases


Si quieres aprender joyería con una de las parejas más destacadas de la joyería a nivel nacional, tienes que ir a WE WALKA Escuela de Joyería. Claudia Betancourt, una de las socias del estudio Walka fue reconocida con el Premio Maestro Artesano Contemporáneo 2016, y junto a Nano Pulgar, representarán a Chile -en mayo- en la Bienal de Arte de Francia, Salon Revelations, en París. De hecho, nuestro país es el invitado de honor de la edición 2017 del evento, lo que supondrá que todos los ojos estarán puesto en los Walka.


Su experiencia como profesores incluye grandes centros del diseño y de la moda, como Central Saint Martins (Londres), Polimoda (Florencia) y Parsons: The New School of Design (Nueva York). Por lo mismo, aprender con ello no sólo es una experiencia, sino también un honor.





Dependiendo de tu interés en este arte, WE WALKA ha desarrollado diferentes packs de clases donde encuentras cursos de:

  • Introducción a la joyería
  • Joyeros por aficción
  • Joyería semi-pro
  • Joyería pro

Además poseen flexibilidad horaria ofreciendo tanto jornadas matinales como vespertinas; junto a descuentos en sus workshops + otros beneficios.





Si te interesa inscribirte o deseas más información puedes escribir a: escuela@walka.cl / llamar al 98985996 o ir directamente a la Escuela en Thor Heyerdal 2105, Vitacura, Santiago.

Ve acá los packs de clases

Tu pasión por la joyería puede materializarse a través de esta excelente oportunidad, ¿te sumas?

(Fotos trabajos ex alumnos WE WALKA por Pilar Castro para WE WALKA / Makeup: Javi Kästner - Modelo: Trinidad Valenzuela - Vestuario: Sebastián del Real y AdeAntonio - Ex alumnos:Victoria Oyarzún, Pilar Ojeda, Belén Lucabeche, Isabel Saa, Katerina Aramayo, Ana Cifuentes, Brigid McNellis, Jacinta Martínez, Joyaplástica, Pilar Naranjo. )

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.