QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Manto Abrigos: un otoño invierno 2017 de moda slow

A pesar de las contradicciones climáticas, que nos tienen viviendo casi un "teatro del absurdo" poniéndonos y sacándonos ropa, el otoño está entre nosotros. Quienes vivimos en la costa, lo sentimos con intensidad cada mañana. Por lo mismo, muchos de nosotros estamos pensando en dar prioridad, en nuestro clóset, a prendas que sepan responder a este coqueteo infinito entre el frío y el calor, como los que nos presenta la marca de indumentaria slow, Manto Abrigos, que además de materiales nobles y siluetas atemporales, nos entrega una propuesta que honra el oficio de los artesanos que la confeccionaron. Te invito a revisarla.


 El invierno slow de Manto Abrigos


Manto Abrigos hace hincapié en el "respeto y cuidado de los ritmos, tradiciones y costumbres de los artesanos con quienes trabajan. La sabiduría ancestral tejiéndose con la impronta contemporánea de lo urbano".























Créditos lookbook
Ph: Eve Grynberg / Modelo: Mariana Schurink / Estilismo y Producción: Manto y Agustina Valenzuela

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.