QT DESTACADO

Visita la exposición aniversario de QT

Sindicato Indumentaria: espacio para la comercialización colaborativa de la moda de autor

La colaboración se constituye en el instrumento fundamental para consolidar la escena  de la moda de autor nacional. Existen varias etiquetas que han acusado recibo de ello, a través de asociaciones creativas, sin embargo,  el área que ha ganado más terreno en este ámbito es la colaboración para la comercialización de los productos. El recién abierto “Sindicato Indumentaria”, espacio liderado por Catalina Moreno de Calzados La Horma con la participación de Juana Sacra, Trébol Sastrería y Karen Bittencourt, junto a Sebastian Marino como propuesta invitada, es un nuevo ejemplo de este fenómeno. Hoy nos contarán sus expectativas y proyecciones asociadas a esta lógica de distribución, cuyos cimientos van de la mano de una moda ética y atemporal.

El hilo conductor de las marcas de Sindicato Indumentaria


“Trabajamos bajo principios productivos éticos, valorización de los oficios tradicionales y uso de materias primas nobles para la creación de prendas y objetos atemporales y de calidad”.


El rol de la marca invitada en Sindicato Indumentaria


“La idea de las marcas invitadas es compartir el espacio y enriquecer la propuesta que hacemos como colectivo ante nuestros clientes. Una marca puede sumarse a esta categoría en la medida que pueda complementar a las propuestas existentes y esté dispuesta a comprometerse junto a nosotros en la mantención del lugar”.

Sebastian Marino: marca invitada 

Las expectativas y proyecciones de  Sindicato Indumentaria


“Nuestras expectativas son poder consolidar Sindicato Indumentaria con el fin de continuar gestionando juntas nuevos proyectos e instancias de venta que le den sustentabilidad a nuestras propuestas, poniéndolas al alcance de nuestros clientes en un espacio íntimo y de contacto directo.
A medida que logremos unir los esfuerzos de cada marca en difundir y comercializar nuestros productos, podremos favorecer y aportar a la industria del diseño de la cual somos parte".


¿Dónde? Antonia López de Bello 191, segundo piso Casa Alma, Barrio Bellavista, Santiago.

¿Horarios?  Martes a Viernes de 16 a 20hrs. Pronto día Sábado.

+ información:  Sindicatoindumentaria@gmail.com


(Fotos gentileza de Sindicato Indumentaria)



0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.