QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Espínola presenta Proyecto-T: repensando la polera blanca

¿Existe una prenda más universal que la polera/camiseta/remera blanca? Creo que no. Al menos su connotación de "básico", nos lleva a que casi tod@s tengamos una en nuestro clóset. Con esa premisa sobre la mesa, el arquitecto y diseñador Juan Pablo Espínola, creador de la marca de indumentaria, Espínola decidió desarrollar Proyecto-T, con el que busca repensar esta prenda, a través de una edición limitada y unisex. Para su edición 2017 se alió con el artista chileno Cristián Risco Te invito a revisarla.

La edición 2017 de Proyecto-T de Espínola


La polera/camiseta/remera blanca se ha tranformado en un soporte de comunicación, expresión personal y protesta.

En la edición 2017 de Proyecto-T de Espínola invitó al artista Cristián Risco, quien desarrolló exclusivamente para esta colaboración su trabajo denominado Geolenguaje, a través de seis diseños de poleras.






Geolenguaje hace uso de imágenes satelitales de paisajes chilenos que probablemente no somos conscientes que existen dentro de nuestro país, de norte a sur, donde se expresa un sentimiento o una sensación de acuerdo con las sensaciones propias de Cristián, y la capacidad transmisora de las imágenes creadas por la topografía y el suelo, para generar un discurso exaltando las emociones y conectando con la naturaleza.





En la zona posterior, se encuentra la ubicación exacta de la toma fotográfica, y del sentimiento vivido.

Proyecto-T está disponible en el e-shop oficial de la marca y se venderá físicamente en Tienda Snog Barrio Italia, ubicada en Tegualda 1509, esquina Caupolicán, Providencia.

Instagram de Espínola

Créditos producción
Fotografía: Rodrigo Adonis @rodrigoadonis | Modelo: Íñigo Urrutia @inigo_urrutia | Maku-up & Hair: Ely Gaby @ely.gaby | Styling: Camila Dominguez, Stephanie Delajara @ca_miladominguez @stephaniedelajara | Asistente producción: Salvador Cantuarias @paintdumpster | Fotografía Backstage: Camila Venegas, Nicolás Silva @ceffalea @prextty | Agradecimientos: Paloma Vilchés, Camila Cano, Leslie Arredondo. @wunelfe 

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.