QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Yo lo probé: gel facial Neutrogena Hydro Boost

Con mucha frecuencia utilizamos humectación como sinónimo de hidratación. Sin embargo, son completamente diferentes. La primera apela a retener el nivel de agua y la segundo a adicionar agua en la piel. Sin ser muy experto en la materia, se puede inducir que un producto que hidrate es infinitamente mejor para nuestra piel, que otro que sólo humecte. Hidratación es lo que promete la Neutrogena Hydro Boost, que tuve la oportunidad de conocer y probar, luego de asistir a su lanzamiento. Pero ¿qué significa en la práctica? ¿se cumple? Hoy te lo cuento.

Gel facial  Neutrogena Hydro Boost


En lo primero que me fijé al probar el gel facial Neutrogena Hydro Boost fue en su textura más cercana al gel que a una crema, muy liviana y de absorción casi automática, con un aroma agradable y delicado.

Estas características se tradujeron, al aplicarla en mi cara, en una sensación de piel fresca, como si me hubiera echado agua. Asimismo de tersa y suave.

El valor de este gel facil es de $6990 - US$10,4 app y lo venden en farmacias, supermercados y perfumería

Según leí, "a través de su exclusiva fórmula conocida como Sistema de Liberación Progresiva trabaja en conjunto con el sistema de transporte de humectación natural de la piel, para restaurar los niveles de hidratación a lo largo del día".

En Nuetrogena comentan que esta innovadora tecnología es su principal diferenciador, ya que "su fórmula inteligente libera progresivamente las reservas de agua proporcionando a la piel el aporte de hidratación diario cuando y donde lo necesite".

Los componentes claves de la Neutrogena Hydro Boost son el ácido hialurónico, que absorbe hasta mil veces su peso en agua; extracto de oliva; que protege y evita la pérdida de agua; y glicerina, que otorga flexibilidad y movilidad a la piel.

También existe un gel para el contorno de ojos

Si bien recién llevo una par de semanas usándola y no he percibido cambios ligados a mis "líneas de expresión / arrugas", por ejemplo, si he notado su efectividad en el tono y apariencia de mi piel. Además me encanta que hidrate sin dejar una sensación grasosa o pegote.

Me gustó este producto.

Y tú ¿lo probarías?

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.