QT DESTACADO

Participa del 1º Foro Económico Industria de la Moda (VFIM)

Postula a los Concursos de ProChile 2018: la moda chilena en el mundo

El 2017 no ha sido un buen año para los emprendedores. Esa es la sentencia que he leído en varios muros de mis amig@s en Facebook. Si bien, estoy convencida que el periodo electoral tiene parte de la culpa, también los consumidores nacionales han ido cambiando (para bien o para mal, según como se les mire). En este contexto, una buena opción de abrir nuevos mercados es salir al mundo. Eso es lo que ofrece ProChile con sus Concursos para el 2018, que van desde el apoyo a asistencia de eventos internacionales hasta asesoría legal para acceso de mercados. ¿Te gustaría conocer esta oferta? Acá te la muestro.


Concursos ProChile 2018: una oportunidad para la moda nacional


Concursos ProChile es la herramienta de la entidad creada para apoyar y fomentar las exportaciones de bienes manufacturados, a través del cofinanciamiento y apoyo en la gestión de acciones de promoción comercial en el exterior.

Está dirigido a personas naturales o jurídicas con capacidad de gestión internacional, focalizadas en la penetración y diversificación de mercados y comprometidas con el desafío de internacionalización, cuyos proyectos contengan iniciativas de alta potencialidad en los mercados internacionales.

Bestias es una marca de calzado nacional que busca salir al mundo 

Los postulantes deberán ser personas naturales o jurídicas vinculadas al sector Industrial, en este caso de la moda, es decir, calzado, vestuario y/o accesorios.

El cofinanciamiento que otorga ProChile está dado por el tamaño de la empresa, aunque siempre es recomendable postular como agrupaciones, asociaciones y/o gremios, ya que el impacto social es mayor, y por ende, hay más opciones de salir favorecido.


¿Qué está financiando ProChile? El listado resulta muy atractivo tanto para quienes están iniciando el proceso de salir al mundo como para quienes llevan parte del camino recorrido:

- Desarrollo de Estrategias de Branding, Campañas Publicitarias y Promocionales
- Instalación de tu oficina en el exterior
- Invitación de Clientes y/o Potenciales Clientes
- Desarrollo y/o compra de información de mercado
- Asesoría legal
- Misiones comerciales
- Participación en ferias internacionales
- Visita a ferias internacionales
- Realización de Eventos, Degustaciones y/o Exhibiciones de productos o servicios
- Seminarios, Talleres y Actividades de Difusión

¿Plazo de postulación? Hasta el 25 de septiembre.

Postula acá

Sin duda es una excelente oportunidad que no hay que perder, ¿se animan a salir al mundo?

(Foto principal por Popbee)




0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.