QT DESTACADO

Participa del 1º Foro Económico Industria de la Moda (VFIM)

women'secret presenta su primavera de bralettes

La primavera nos obliga a dejar de lado algunas capas y a echar mano de las transparencias, sedas y algodones en blusas, poleras y vestidos. Todas estas prendas que requieren de una lencería o ropa interior acorde, que funcione -en algunos casos- como parte de la tenida. Así también lo cree women'secret que diseñó para la temporada de calor una colección donde los bralettes cumplen doble función: de sostén o top, según se lo quiera. Asimismo, en su línea más premium "Here comes the bride", elaboró modelos especiales para la novias de temporada; y unos pijamas que invitan al relajo estival. Te invito a conocerla.

La lencería primaveral de women'secret













¿Dónde comprarla? En las tiendas del Portal La Dehesa, Parque Arauco, Alto Las Condes, Mall Plaza Egaña, Costanera Center Portal Rancagua,  Plaza La Serena y corners en tiendas Paris.


(Fotos gentileza de women'secret)

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.