QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Yo lo probé: solución micelar desmaquillante Aquaruboril de Isis Pharma

El mundo de la belleza, de tanto en tanto, saca al mercado productos que realmente hacen una diferencia en nuestra rutina de belleza. En esta línea encontramos a las aguas micelares. Pero ¿si tenemos tendencia a la rosacea o piel sensible podemos elegir cualquiera? Idealmente no. Yo tuve la suerte de que Isis Pharma me regalara una Solución Micelar Desmaquillante Aquaruboril para pieles sensibles y reactivas, y hoy te cuento qué tal me fue al probarla.

Solución micelar desmaquillante Aquaruboril de Isis Pharma


Es muy común que si tenemos la piel sensible, al desmaquillarnos, se nos enrojezca. Por lo mismo, una solución micelar desmaquillante como la Aquaruboril de Isis Pharma (valor referencial  en farmacias: $14.990 - US$23 app) puede ser un excelente aliado para evitar lo anterior.

Yo la estuve probando por varios días y pude notar, que además de sacar todo mi maquillaje sin frotar, dejaba mi piel equilibrada y tersa. Sin esa sensación tirante de algunos productos de limpieza facial.

La línea ruboril de Isis Pharma tiene diversas opciones de productos para quienes tenemos tendencia al enrojecimiento de la piel

Según leí en el sitio web de la marca, la solución micelar desmaquillante Aquaruboril está enriquecida con ingredientes calmantes (extracto de ranuculus ficaria, destilado de camomila romana y glicerina),  que permiten limpiar suavemente y remover el maquillaje de la cara y ojos, mientras ayuda a mantener el equilibrio natural de la piel.

Además no necesita enjuague, aunque yo no puedo evitar lavarme la cara después de usarla (la fuerza de la costumbre).

Ah! este producto es 0% parabenos, sin jabón, sin perfume, ph fisiológico e hipolergénica.

Es decir, resulta excelente para quienes buscan que la rutina de belleza nocturna y matinal sea un agrado y un verdadero descanso para la piel.

 A mí me gustó. Y tú ¿la probarías?




0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.