La revolución de Latinoamérica Fashion

Latinoamérica la lleva. Con paso lento, pero seguro, se hace escuchar con propuestas intensas y novedosas, que traspasan su identidad cultural y muestran su esencia latina, vibrante, radiante. Este amor por mis raíces y la atracción inevitable por este movimiento que revoluciona la moda, me ha llevado a realizar un giro editorial en los contenidos del blog y a comenzar a investigar sobre sus nuevas promesas o "viejos" consortes.


L@s observadores habrán notado que de a poco he ido publicando entrevistas de diseñadores porteños (dícese oriundos de Buenos Aires) y pronto los sorprenderé con la escena de México, Colombia y Perú. Mi idea es ir ampliándome a otras latitudes (y la industria de la moda en general), no sólo con la idea de llegar a más público, sino también porque creo que podemos aprender mucho de la experiencia de nuestros vecinos (cercanos y lejanos).

Así que afírmense, porque este tren va al "infinito y más allá"...

En este viaje inicial:
Hemerah: Inspiración futurista
Adorhada Guillermina: Oda a la nostalgia
Lo nuevo de NSBP Diseño de Autor


Pd: A Chile no lo abandonaré, para l@s mal pensad@s de turno, jejeje....

(Imagen principal: Laurel - Uruguay)

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.