La fiesta de la moda latina: Colombiamoda 2008


Para quienes ni siquiera lo notaron, Medallín se vistió de gala el 29, 30 y 31 de julio, no sólo porque se llevó a cabo una nueva versión de Colombiamoda 2008, sino también porque el evento acogió a la pasarela LatinoAmericaFashion.

La cita no sólo contó con la presencia de diseñadores de la talla de Custo Barcelona, Julia y Renata, Pablo Ramírez, Trista, Vicky Otero, entre otros, sino también a jóvenes talentos como Viviana Alba y Camilo Álvarez, además de marcas comerciales y reconocidos creadores colombianos.

Según Andrés Restrepo, director ejecutivo de Inexmoda, esta es la feria más importante de Colombia en términos de diseño, pasarelas, internacionalización y movimiento de negocios. "Estamos muy contentos con la labor cumplida: hemos visto mucha vanguardia en los desfiles, los expositores del nuevo pabellón de joyería y bisutería ha manifestado su deseo de contar con un espacio permanente durante la Feria ante el éxito de su participación durante este año, los representantes de las marcas han reportado mucho movimiento en términos de negocios y la caja registradora ha mostrado un interesante movimiento, tal y como lo demuestran las cifras”, comentó.
Acá les dejo un pequeño resumen fotográfico (gentileza de Colombiamoda) de los desfiles más interesantes para que llenen de glamour su tarde.

LatinoAmericaFashion

Fashion Shows

Identidad Colombia

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.