Feria Deck Valparaíso Design Week: Vestuario para tod@s

Much@s de quienes asistirán a la Feria Deck de Valparaíso Design Week (Muelle Barón, Valparaíso) este 1 y 2 de noviembre se estarán preguntando qué novedades podrán vitrinear o comprar. Si eres consumidor o distribuidor te empezaré a dar las claves de lo que será uno de los eventos más atractivos del mes. Toma nota y deleitate con una selección de lo mejor en vestuario de la movida del diseño nacional para hombres y mujeres de todos los gustos y edades. Como es costumbre -en este blog- los propios creadores describirán su propuesta...

De todo un poco
"Reinvención de materiales, crear texturas y nuevas propuestas textiles".



Dief
"La Asociación de Diseñadores Independientes de la Región de Coquimbo es producto de la iniciativa de estudiantes y profesionales de la región, los que han decidido unirse para fomentar la promoción y el desarrollo del diseño regional; posicionar y promover a los diseñadores locales tanto en la región como fuera de ella; promover el uso y la aplicación de diseño como herramienta estratégica en la PYME; difundir las diferentes disciplinas del diseño y educar al público en general en el valor del trabajo de diseño".



Impura
"Se crea el año 2005 enfocándose en la producción de vestuario femenino urbano. Desarrolla prendas para toda ocasión, intentando llevar su carácter "independiente" al día a día. Impura busca ser referente de estilo y por sobre todo comodidad".



Lagarto Tejidos
"Vestuario casual cotidiano, con un enfoque diferente en cuanto a colores y texturas. Un estilo juvenil y liviano para llevar tanto de día como de noche".



Lorealva
"Vestuario ligero y delicado, primaverales vestidos de cortes simples ocupando como referente los kimonos, trabajados con telas nobles como lino, crea, popelina y viscosa, principalmente telas de algodón".


Lucy Lu
"Vestuario femenino y masculino de uso diario".



Makinita de Coser
"Polerón de franela 100% algodón en diferentes diseños y combinación de colores y texturas, el sello de distinción es la aplicación de ilustraciones, las que se realizan en diferentes materiales como fieltro, cuero, cuerina, encaje, charol, etc donde lo que prima es la exuberancia del color".


Marabunta Co.
"Propone un vestuario de uso cotidiano urbano vanguardista, que apunta a lo lúdico en el vestir, ocupando para ello colores brillantes, bordados, aplicaciones de tela que junto a cortes y detalles caprichosos crean un vestuario entretenido y juguetón".



Pelagus
"Propone un vestir alegre y casual, el color se impone por todos lados, la fuerza de la temporada está en el verde, fuccia y naranja, colores que marcan presencia esta temporada. Las telas propuestas son gasas de caída liviana y sutil, de texturas suaves y colores vivos con motivos estampados, también se utilizan lycras de algodón muy ligeras las que dan la silueta perfecta para esta temporada".


Ropa del alma
"Diseño de vestuario de inspiración espiritual"



Unike
"Vestuario contemporáneo de estilo fresco y femenino, con detalles que hacen cada prenda una pieza única".




0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.