Little black dress: Una prenda salvadora


No hay nada más horrible que recibir una invitación a una fiesta, matrimonio o evento y no tener qué ponerse. Muchas de nosotras tenemos pesadillas de sólo imaginar el trabajo que nos significará encontrar la tenida que nos acomode y haga lucir guapas. De hecho, el fin de año es el espacio ideal para colapsar debido a este dilema... Por eso si quieres evitarte jaquecas y conseguir una prenda práctica, elegante y salvadora, que te sirva para esa fiesta y las infinitas que vendrán en el futuro (por ser combinable y súper fácil de "reinventar") cómprate un little black dress o pequeño vestido negro.

Para facilitarte la vida, hice shopping virtual y elegí unos modelos espectaculares, ideales para mujeres de diferentes estilos y edades (puedes ser tú), que te pueden servir de patrón de elección o inspiración, si no puedes obtener el original.

¿Cuál es la característica fundamental que debe tener el "little black dress ideal"? Su carácter atemporal, que lo convierte en un clásico de la moda. Es una prenda que no se deja guiar por las fad (o modas pasajeras) del momento y es capaz de trascender épocas, de tal manera de transformarse en un básico, que puede reinventarse con accesorios o pequeños arreglos...

Ah! Debo reconocer que me costó encontrar vestidos de diseñadores independientes, porque curiosamente para esta temporada, el vestido negro no está en los planes de todos. En fin, acá tienes para regodearte...

Dam


Santa Clara


NSBP diseño de autor


Paola Hernández


Mónica Bursztyn Collection


Victoria Secret (tiene una sección especial de su tie nda virtual con decenas de modelos de little black dress)


2 comentarios:

  1. No conocia tu blog, esta perfecto, y muy profesional, te voy a visitar seguido www.guiadelazona.com

    ResponderEliminar

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.