Luz Príncipe nos eclipsa con nueva colección otoño - invierno

Me confieso: desde que conocí Luz Príncipe no puedo dejar de pensar en sus zapatos. De hecho en los días que esté en Buenos Aires tengo como parada obligatoria su tienda (mi Ale está advertido con anticipación de ello). Por eso hoy me siento como "Charly en la fábrica de chocolates", presentándoles en exclusiva su nueva colección otoño - invierno 2009, llamada Mujer...


Mujer es una colección de zapatos y complementos inspirada en las exquisitas formas y caracteres femeninos de todos los tiempos. Para este otoño-invierno ’09 la marca propone "un estilo sensorial, que invita al deleite en los detalles y el color, tantos como mujeres puedan elegir cada uno de los modelos".


La colección es rica en texturas y materiales: cueros grabados e impresos, gamuzas, charol, satín, raso, encaje, biyoné, tweed, glitter.


La paleta de esta temporada es sumamente diversa: borgoña, berenjena, violeta, naranja, colorado, rubí, fucsia, verde, petróleo, turquesa, champagne, suela, oro y los siempre presentes blanco y negro.


“Quiero creer que ante los vaticinios de adversidad, la diferencia está en lo particular, en lo único, en los signos de una identidad que expresa fuerza y capacidad para sumarse a los cambios y destacarse. Ese es el poder de la mujer”, comenta María Luz Príncipe, la mujer tras esta gran marca.


Les prometo que llegaré con un par (como mínimo, jejeje) de mi viaje, porque esta colección está espectacular... ¿Qué esperas para encargar los tuyos? (hacen despachos internacionales... aunque a la Maca no le guste mucho la idea, jejeje)


6 comentarios:

  1. Me queda el consuelo de saber que la conocí antes.
    Eso no se le hace a una fanática del calzado, te perdono sólo si me traes un par.
    MDP

    ResponderEliminar
  2. jajajaja.... me traje 3 pares, jajaja es q son muy hermosos, sobre todo en vivo y en directo. Luz me dijo q le habías escrito.

    ResponderEliminar
  3. Enfriar colección de zapatos! Me gustaba todo de ellos.

    Saludos cordiales,
    Shreya
    http://www.life-styl.com/

    ResponderEliminar
  4. Sofía, amarás esos zapatos son demasiado cómodos, además de bellos.
    le escribí porque una amiga va y tiene que volver con un par, los que más me gustan son los bajitos tipo ballerinas, bellos bellos¡

    ResponderEliminar
  5. Sip, eso me quedó claro al probármelos... ya te contaré

    ResponderEliminar

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.