QT DESTACADO

Visita la exposición aniversario de QT

Bazar la Pasión seduce con sus abrigos de materiales reciclables

En mi paso fugaz por Raiz Diseño y particularmente por el desfile del sábado, me enamoré de la colección de abrigos de materiales reciclados de Bazar La Pasión. “Un Jardín al Sur de América” nos regalaba seducción, innovación y moda sustentable, un cóctel primaveral que puede dejarte marcando ocupado. Cotí, tela con que se hacían antiguamente los colchones, retazos, sacos de harina y arpillera son los protagonistas de este rincón de colores y formas. A lo que se sumaron intervenciones de bordados y graffitis. Te invito a pasear por este Jardín al Sur de América...


(Fotos gentileza de Bazar la Pasión)

7 comentarios:

  1. y bueno para comentar un poco más, está muy entretenida esta nueva colección, los abrigos con grafittis están chorísimos y ese abrigo amarillo está hermoso.
    Felicitaciones a la Carola!

    ResponderEliminar
  2. Supuse que eran tuyas, pero como no me mandaron el crédito no me atreví a ponerlo.

    Y la colección de Carola es bella!

    ResponderEliminar
  3. Gracias!!!
    Pilar perdona, se me olvido, pero para mi ya es como obvio que las fotos las sacas tu. Igual el miércoles en el programa de radio de Industrias Creativas las nombramos a las dos.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias por las menciones!
    Ah! Ahora el abrigo de arpillera es mío!! jejejeje
    Está hermoso!

    ResponderEliminar
  5. Que bueno!!!!!!!!!
    uno de mis favoritos

    ResponderEliminar

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.