QT DESTACADO

Sr. Gonzalez estará en 3º edición de Mercedes-Benz Fashion Week Chile

El censo de los fashion blogger argentinos: ¿Te sumaste?

¿Cuántos somos?, ¿quiénes somos?, ¿cuáles son nuestra líneas editoriales?, ¿con quiénes podríamos asociarnos? Son las preguntas que nacen espontáneas para quienes tenemos varios años de circo en esto del fashion blogger. Mi amiga Lore Pérez de Blocdemoda no sólo pensó lo mismo, sino que tomó cartas en el asunto -grande Lore!- y creó un censo que tiene como objetivo contabilizar la cantidad de blogs de moda y belleza argentinos. Conoce, en las próximas líneas, los detalles de esta iniciativa. Ah! Encontré tan buena la idea que se la copiaré ipso facto (en un rato saco un post).


Por qué un censo de blogs de moda y belleza argentinos

"Recibo varios mails de otros bloggers argentinos pidiéndome opinión para seguir con sus blogs o comenzar a editar uno. Fue en el contacto con varios autores, para mi desconocidos, que se me ocurrió agruparnos a todos en una base de datos. Ello considerando que nos conocemos e interactuamos entre pocos".

El objetivo del censo

"El objetivo es generar un directorio que nos sirva entre bloggers, pero también sea visible a los diseñadores, firmas, agencias y periodistas de tal manera que conozcan los distintos espacios que se editan sobre moda y belleza. Esta base de datos será pública y además nos dará una idea de cuantos blogs se escriben en el país".


¿Cómo participar?

Si tienes un blog de moda y belleza, eres argentin@ y te interesaría sumarte, sólo tienes que dejar tus datos de contacto en los comentarios del siguiente link: Los blogs de moda también tienen su censo.

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.