QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Wapas estrena primavera verano 2011

Después del éxito de este jueves con Male Pichot, Wapas quiere seguir festejando con su nueva colección primavera verano 2010-2011 en la que privilegia la comodidad y flexibilidad. Su inspiración para este propuesta está basada en el viaje. "Las prendas imprescindibles que se deben llevar en la maleta y que nos sirven no sólo de una forma sino de muchas", me cuentan sus creadoras Natalia Hume y Francisca Pizarro. Pantalones bombachos que se pueden usar de enteritos, faldas que pueden ponerse a la cintura o cadera, etc, totalmente multifuncionales. Mejor imposible!




Ah! Si quieres ver y comprar esta nueva colección, te cuento que Wapas estarán el 6 y 7 de noviembre en Feria El Bazar en Patio Bellavista, el 21 en Feria Día de Bellavista en Plaza Mori y del 10 al 12 de diciembre 2010 en Feria Navideña Hecho en Chile en Paseo El Mañío, Vitacura.

4 comentarios:

  1. Gracias como siempre Sofía!! De todas maneras complemento la info dándoles nuestro mail al que pueden agendar una cita para ver las cosas: contacto@wapas.cl
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Ah! q buen complemento Natalia, así imposible no ubicarlas.

    ResponderEliminar
  3. Que hermosos los diseños.
    Siempre conociendo diseñadores independientes contigo Sofía, me pone muy contenta ver el talento de acá.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Gracias Bárbara por tu apoyo y que bueno que te gustó la nueva colección de Wapas, ya tienes los datos para contactarlas.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.