QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Camila Moreno se viste de Zurza primavera verano 2011

Si bien la relación de la marca independiente Zurza con la cantante chilena Camila Moreno es antigua, creo que la producción para revista Rolling Stone Chile -en la que fui productora- ayudó a reflotarla. ¿La prueba? Andrea y Loreto Contreras junto con Angela Tapia, las creadoras tras Zurza, me acaban de contar que hicieron una producción especial primavera verano 2011 con Camila, derivada de este reencuentro. Acá les dejo el resultado. A mi me encantó! Ojalá Zurza se convierta en la marca de cabecera de Camila, porque sin duda, le suma a su imagen artística.



3 comentarios:

  1. que bueno que te gustó Sofía!
    abrazos y gracias por el post!

    ResponderEliminar
  2. Quedó bonita!!
    quién iba a pensar que mi vestido generaría esto :)
    Igual es divertido porque esta imagen como angelical, delicada y dulce que le da Zurza a Camila se contrapone harto a ese discurso "revolucionario" y contestatario de Camila en sus conciertos... en fin, supongo que capta su lado más profundo.

    abrazos!

    ResponderEliminar
  3. Para que veas Tere. Al parecer Camila a pesar de sus letras no deja de ser una mujer sensible y conectada con esa nostalgia y feminidad que propone Zurza.

    Bien por Zurza!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.