QT DESTACADO

Sr. Gonzalez estará en 3º edición de Mercedes-Benz Fashion Week Chile

Semáfora de la moda: Rock Carnaza en la lupa

Aunque no me caracterizo por analizar look de artistas o celebrities, hoy comenzaré una nueva sección, que busca desmenuzar el estilo de esos personajes públicos. ¿Su nombre? El Semáforo de la moda. Para inaugurar este espacio comenzaré revisando el look de las cantantes de la versión Rock Carnaza de Exportación realizada entre el 29 al 30 de octubre 2010 en la plaza Sotomayor, Valparaíso... Atención! Se prende el semáforo para Camila Moreno, Francisca Valenzuela y Pascuala Ilabaca.


Camila Moreno: Luz roja

El estilo de Camila Moreno mezcla lo hippie, étnico, romántico, con múltiples capas. De hecho, creo que esa es una de sus principales características: los vestidos con pantalones anchos, jamás calzas. Hasta ahí todo bien, pero en la última versión de Rock Carnaza perdió de vista un detalle. Por muy espíritu de Huckleberry Finn que se tenga, hay espacios en los que hay que tratar de ser pulcros. Camila Moreno se gana una luz roja por culpa del nada sexy hoyo de su pantalón. Hasta zurcido pasa más piola.


Francisca Valenzuela: Luz verde

El estilo de Francisca Valenzuela es muy cuidado y elegante. Utiliza prendas, maquillaje y peinados que la estilizan y resaltan su belleza. Rock Carnaza no fue la excepción. Aunque creo, que habría sido mejor usar una chaqueta negra sin bordado, porque el vestido que usó, ya contaba con un print rojo y negro muy llamativo, no se notó exceso. Sin duda luz verde.

Pascuala Ilabaca: Luz amarilla

El estilo de Pascuala Ilabaca es muy ecléctico. Le gusta combinar prendas o complementos étnicos, con ropa más alternativa o de líneas más modernas. Si bien en Rock Carnaza se vio muy bien, creo que debe comenzar a cambiar el peinado. A diferencia de Fran Valenzuela que siempre innova en ese aspecto, Pascuala no sale de la trenza. Creo que para dar un salto en su look es fundamental jugar un poco con su largo pelo, que le entrega múltiples opciones de look, sin perder su identidad. Por ese detalle se ganó una luz amarilla.


4 comentarios:

  1. me encanta esta nueva faceta de hacer analisis a los looks ....muchas veces los artistas andan muy perdidos y siempre es buena una ayudadita =D

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Clau. Me atreví motivada por la contingencia, espero seguir profundizando en la sección con más look de artistas y celebrities de diversos ámbitos

    ResponderEliminar
  3. jajaja, qué buena lo del hoyo del pantalón! no me di cuenta!
    Faltó analizar a algunos hombres... habría estado divertido.
    saludos!!

    ResponderEliminar
  4. sí el próximo año seguiré con los hombres. Piano piano...

    ResponderEliminar

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.