QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Ser Orgánico y su nueva línea veraniega sustentable

No sé cómo será en sus ciudades, pero en la que yo vivo -al lado de la playa- hay viento los 365 días del año, por eso nunca guardo los pañuelos. Sin embargo, en primavera verano prefiero los livianos, que no me ahoguen, ni acaloren. ¿Alternativas? Las bufandas de lino -también tiene toallas del mismo material- de la marca de moda sustentable Ser Orgánico de Mónica Cornejo, que se suman a su ya consolidada línea de ropa de bebé. Una excelente opción para tener un verano de fashionismo sustentable, ¿qué mejor?.


Detalles técnicos de esta nueva línea de productos

-Hay dos tipos de bufandas de lino: una 65 cms de ancho por 2 metros de largo ($29.000) y otra de 65 cms por 185 cuestan ($24.000).


- Las bufandas son 100% lino y los teñidos son naturales y/o de bajo impacto ambiental, son libres de químicos tóxicos, libres de formaldehído, dioxín, etc.


- ¿Interesad@s? Pueden contactar a Mónica a monipau36@gmail.com. A mi me parecen un bello regalo de Navidad.

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.