QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Ignacio Gallardo y su verano 2011: Where The Wild Roses Die

Nada mejor que terminar el año 2010 con la segunda colección del diseñador Ignacio Gallardo. Para este verano 2011 nos invita a ir Where The Wild Roses Die (donde mueren las rosas salvajes), que "representa la muerte de una mujer y el momento de su resurrección, un proceso de transición desde la oscuridad a la luz, donde se plasma la iluminación en última instancia a través de prendas estampadas", expresa Ignacio. Un paseo por la suavidad de las gasas y la pureza del blanco. ¿Se unen a este recorrido?


Las motivaciones tras Where The Wild Roses Die

"La motivación no es otra más que expresar lo que siento frente a circunstancias y emociones tales como el renacer y la esperanza, dejarse vencer ante la adversidad o luchar por lo que uno quiere y siente", comenta el creador.


Créditos Producción
Fotografía: Josafat Gonzalez / Modelo: Trini (Rebel) / Maquillaje y pelo: Silvana Carrasco

4 comentarios:

  1. estan bien interesantes algunas prendas, bellas!

    ResponderEliminar
  2. Ignacio tiene una interesante propuesta. Hay que seguirle la pista.

    ResponderEliminar
  3. Bien interesante! es una propuesta aunque transgresora, bien romántica y hasta clásica en algunas prendas. Bien logrado el concepto, de todas maneras hay que seguirle la pista!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.