QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Mi mejor fashion regalo navideño: Fashionistas opinan

Los mejores regalos son los que se recuerdan, incluso cuando han pasado años y quienes nos lo dieron no participan de nuestra vidas (por ej los ex). ¿Pero cuál es el mejor regalo fashion que les han regalado en estas fiestas? Mi listado es largo. Pero como sería una lata sólo contarles el mío, les pedí a unas destacadas fashionistas que me contaran sobre el suyo. Quién sabe si alguno de ellos, le sirven de inspiración a tus "Viejitos Pascueros".


Valentina Espinoza (periodista / Marketing & Communications Manager Polo Ralph Lauren)

"El mejor regalo fashion que he recibido es un anillo Swatch bijoux con corazones colgantes que me regaló mi pololo hace dos años. Me gustaba y lo único que quería era tenerlo. Me encanta usarlo con todo y siento que nunca va a pasar de moda".




Carola Muñoz (diseñadora y creadora de la marca homónima)

"Definitivamente fue la versión en dos tomos de 'La colección del instituto de la indumentaria de Kioto: Moda, una historia desde el siglo XIII al siglo XX'. Aunque ya tenía la versión en tamaño normal de un tomo, quienes me conocen saben que un libro de diseño es un regalo emocionante para mi... Y si me gustó. Me encanta tenerlos en distintas ediciones. Lo máximo! Quien me lo regaló no tenía idea que ya tenía el otro ni me vio observándolo desde la vitrina de Contrapunto como si fuera el mejor par de zapatos, y creo que esa coincidencia fue la mejor parte...junto con lo que le costo envolverlo y ocultarlo de mi! Eso a nosotras también nos encanta!"




Catalina Morales (periodista y bloguera)

"El mejor regalo fashion que he recibido fue en una Navidad, cuando mi pololo me regaló un reloj Custo Barcelona plateado con detalles de cuero blanco y plata, yo estaba fascinada... hacía tiempo estaba buscando un accesorio que pudiera combinar con cualquier outfit y cuando vi mi reloj quedé enamorada de él. Sin duda es uno de los regalos más fashion que he recibido hasta ahora".


Farrah Jacques (columinista de Quinta Trends)

"Como soy judía, no recibo regalos de Navidad. Pero Hanukkah dura ocho noches, por lo que generalmente recibo uno, dos, tres o media docena de "cositas". Hace una semana, recibí un precioso reloj Marc by Marc Jacobs (que a estas alturas, al parecer, mantiene el imperio Jacobs gracias a vuestra servidora). Nada de relojes blancos! ya están oficialmente OUT. Sooo early 2010.


El segundo regalo fue un hermoso collar de Marc Jacobs, baratísimo y cualquiera queda como rey/reina. Y como "tuve" que hacerle un upgrade a mi computador, ya que ahora soy "columnista" -que toooop!!- Compré un MacBook Pro (mentira, lo compre por que me encanta y necesitaba una excusa). Pero es tan delicado! Por lo tanto, un bolsito Marc Jacobs lo cuida perfectamente! (el mío es negro)


Mi adorada abuela es una firme creyente que toda chica debe tener al menos una cartera, bolso, billetera, etc etc de diseñador con letras mayúsculas. Hace casi tres Hannukahs recibí esta maravillosa sorpresa: un carry on Louis Vuitton. Viajo con él siempre. Pero Nadie lo toca. De ser necesario, dormiría en él!".

8 comentarios:

  1. Me encanta!! Gracias Sofi!

    Bss, Cata

    http://theorangestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. guapas todas... coincido con Vale ... mi mejor regalo fashion tb es un anillo Swatch bijoux! <3

    ResponderEliminar
  3. Gracias Sofía por invitarme a participar!! Muy lindos todos los regalos :) Besos para todas!

    ResponderEliminar
  4. Feliz Navidad Sofi, Vale y Farrah. Buenos datos!

    ResponderEliminar
  5. Que genial, Vale! mi madre también "tiró el dato" del anillo Swatch! le gustó tanto, que terminé por comprarle toda la colección de esos anillos! "uuyy, y hace ruidito!".

    Gracias por invitarme, Sofi!

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todas por sus buenos datos y excelente disposición. Espero que esta Navidad sea tan buena y con tan lindas sorpresas como las que relataron.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Que lindo post, me gustaron las historias de cada una.

    Saludos =)

    ResponderEliminar
  8. WOW, Farrah. You really are the shallowest person in earth!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.