QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Museo de la Moda abre tienda en Mall Plaza Vespucio

Hay pendientes -asuntos pendientes- que nos pesan cuan anclas lanzadas en alta mar. En mi caso, uno de mis grandes pendientes es ir al Museo de la Moda de Santiago (acuérdense que vivo en Viña y no me sale tan fácil arrancarme). Aunque estoy segura que lo haré antes de terminar el verano, les dejo una alternativa para que vayan interiorizándose en su trabajo si están igual que yo: la tienda del Museo de la Moda en Mall Plaza Vespucio. ¿Hay que partir con algo no?


La tienda del Museo de la Moda en Mall Plaza Vespucio

La moda es identidad, espejo de una sociedad y su historia. Pero ¿cuánto sabemos de la moda chilena e internacional? (más allá de lo obvio, naturalmente) Lo más probable que poco, por eso una buena alternativa para familiarizarnos con ella es visitando la recién inaugurada tienda del Museo de la Moda en el mall Plaza Vespucio, uno de los centros comerciales más concurridos de Santiago.

Preparación de Exposición Leyendas en Museo de la Moda

La tienda, que estará ubicada en el sector Aires y apostará por promocionar al Museo de la Moda y acercar su concepto relacionado con la historia y conservación de textiles a quienes visiten este lugar. Se podrán comprar las entradas -$3.500 y $1.800 los miércoles- para visitar el museo -ubicado en la intersección de las calles Vitacura y Américo Vespucio / martes a domingo entre las 9.00 a 18.00 horas-, y comprar diseño de autor  de destacadas marcas chilenas.

Vivienne Westwood en Exposición de Los 80 en Museo de la Moda (sala 3)

Jorge Yarur, presidente y fundador del Museo de la Moda, aseguró que “con esta tienda queremos acercar más nuestro museo a la gente, y potenciar el trabajo de los diseñadores nacionales, que captan con su trabajo las tendencias y los estilos de nuestra sociedad”.

1 comentario:

  1. Parece que a las portadas de las revistas les encanta repetir vestidos http://bit.ly/fLlhqe por lo menos está chulo

    ResponderEliminar

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.