QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Quinta Trends en la Juguera: Ajo, ropa de hombre

¿Por qué cuesta tanto regalarle ropa a un hombre? A mi me pasa que aunque lo conozca mucho, siempre que tengo una prenda en la mano, dudo... Por suerte, mi instinto disipa la indecisión y me permite acertar en el 95% de los casos. ¿Ya tienes listos los regalos para "tus hombres"? Si todavía no, te recomiendo escuchar mi columna de moda en  La Juguera de radio Valentín Letelier en la que el Ajo se transforma en el objeto del deseo. Ropa para hombres, que les gusta la exclusividad a buen precio.





+ sobre Ajo, ropa de hombres

1 comentario:

  1. Hay algo más sexy que un hombre bien vestido, y con ropa distinta de lo mismo de siempre? Tengo un mañoso-mañoso (como buen inglés) y es un parto comprarle ropa. Sólo quiere todo en negro! Esta es una super buena propuesta para hacerle un "fashion emergency"!
    Besos, linda!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.