QT DESTACADO

Sr. Gonzalez estará en 3º edición de Mercedes-Benz Fashion Week Chile

Romero Britto al rescate en MIA! por Farrah Jacques*

(Por Farrah Jacques) Nada más latero que bajarse de un avión en la puerta 3 para darse cuenta que el próximo vuelo sale de la 20... En mi travesía hacia la dichosa gate, que me hacía sentir como perdida en el desierto sin agua (léase, tiendas y tiendas y nada bueno), me encuentro con una joya: la tienda de Romero Britto. Una explosión de color y diseños geniales.


¿Cómo calificar quién es Romero Britto? Un brasilero amante del color, graffitero, escultor, muralista… todo! Su propuesta es totalmente cubista, pero cargada a los amarillos (color presente en sus bolsas y etiquetas) azules fuertes, rojos.. Optimismo total es como define su trabajo, el que se refleja hasta en la música de su tienda, que hace bailar a cualquiera, incluso a las 7am!. Obviamente, quise saber más, y al entrar a su sitio web, me llevé una tremenda sorpresa! Quién no quiere un Bentley Britto??


¿Qué hay en la tienda? De Todo. Lámparas, su famosa escultura del gatito Happy Cat (que me encantó!) cositas divertidas para la casa, hasta ropa y…maletas!


Obviamente, tuve que “probar el producto” y compré una linda polera del clásico I (love) MIA. Ojo, las tallas son minúsculas y a $30 USD tampoco es una ganga, pero es de un algodón tan suave que se siente exquisita.



¿Qué vale la pena? De todas maneras, una linda escultura del gatito! Y un carry on para las fashionistas que quieran una maleta fuera de lo común y estén seguras que NUNCA estarán horas y horas en la cinta del baggage claim corriendo detrás de la que “se parece a la mía” o peleando con la señora que está convencida que tu maleta es la de ella. Pero OJO! A $300 un carry on no es una ganga! Pero son las “cositas” entretes que se encuentran hurgueteando en el mundo de Romero Britto.


*Farrah Jacques es gringa con corazón chileno, viajera itinerante entre Virginia y SCL, compradora compulsiva, esclava de las marcas, media torpe y bruta (a veces).

6 comentarios:

  1. Salud por esta nueva maravilla! Quiero una de estas maletas A-HO-RA!

    ResponderEliminar
  2. ¡Que lindo! Me animan las imágenes y mucho. Buen descubrimiento me encantó

    ResponderEliminar
  3. Sí concuerdo con ustedes, un gran descubrimiento. Y tb amé las maletas.

    ResponderEliminar
  4. vi esas maletas y me encantaron !!! quisiera saber donde las consigo , su precio ??? yo soy de culiacan sinaloa y quiero para mi un juego de esas maletas :(

    ResponderEliminar
  5. Hola! Te recomiendo entrar al sitio de Romero Britto y revisar sus locales de venta y precio (en la nota aparece al clickear el nombre del diseñador). Un carry on, tal como lo señala el post vale USD$300 para que tengas una idea.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.