QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Señorita Efervescencia o el Diseño desde el Corazón de Daniela Bozza por Farrah Jacques

(Por Farrah Jacques) Confieso que Miss Efervescencia de Daniela Bozza es una de las colecciones que estaba esperando por bastante tiempo… bueno, quizás no haya sido tanto, pero para esta compradora compulsiva, fue eterno!


Mi primera experiencia con la propuesta de “La Bozza” fue durante mi primera reunión con mi jefecita, Sofi Calvo. Me llamaron poderosamente la atención lo femenino y juvenil de su propuesta, y me fascinó cómo piensa en todas las tallas. Ustedes deben saber que Sofi es delgadiiiiitaaa y yo soy anchiiiiitaaa. Pero podemos lucir el mismo vestido sin que pierda su forma y vernos igual de femeninas y lindas.


Cuando una se prueba un Bozza, se siente una mujer potente. Femenina y ligera como una damisela y sexy y audaz como una pin-up. Por lo mismo, cuando Daniela anunció que Miss Efervescencia sería presentada el martes 21 de diciembre (2010), me puse en modo “countdown”.


Daniela se “toma” la calle cuando hace sus presentaciones, música, champaña y un grupo tremendamente entretenido (y muy bien vestido! mención aparte se merecen Paz Court, en un Bozza verde con polka dots, y Lore Bosch en otro Bozza de cuadritos blancos y negros, con un sexy detalle en la espalda.. talk about divine!) Sofás y sillones, tienda abierta para la que no resista la tentación, todo invita a sacar la tarjeta! Aunque en Tienda Bozza, el bolsillo no duele. Sus vestidos no alcanzan a empinarse por sobre los $30.000. Los llevo todos!

Paz Court y su banda Jazzimodo en el desfile de Daniela Bozza

Los diseños para esta colección siguen en su propuesta de los tonos negros, rojos y azules, tops, faldas y siempre lindos vestido que se adaptan a cualquier situación. Súmales una linda cartera clutch, tacones, accesorios y lista para la fiesta o unos flats con accesorios divertidos y estarás perfecta para una junta con amigas, un almuerzo y por qué no, una cita?


Quiero que quede muy claro que no por gustarme la propuesta de Daniela Bozza iba a pasar por alto revisar la confección y terminaciones de las prendas. Saqué mi lupa cual Sherlock Fashion Holmes y no pude encontrar ni una sola falla. NADA. Acompañada de mi fiel Blackbird, revisamos pieza por pieza, encantándonos más y más con los diseños y sobre todo, los cortes. Una “doble manguita” en el vestido rojo, detalles rojos en el de jeans, manga elasticada (para las que tenemos los brazos más rellenitos) en el negro. La idea es que todas podamos usar un Bozza y salir felices.


Recomiendo absolutamente la propuesta de Miss Efervescencia para las que aún no sepan con qué recibir en 2011 como corresponde. Linda, femenina, radiante!

Al volver al auto, felices de la vida, con Blackbird tomamos un minuto (o 10) para reflexionar lo visto. Sólo pudimos llegar a una conclusion: diseño desde el corazón a tu clóset. Cada prenda Bozza transmite el amor, el cariño y la dedicación que pone Daniela en su confección. Diseño para hacerte feliz. Desde el corazón de La Bozza, al tuyo.

Farrah Jacques y Daniela Bozza

Que tengan todas un feliz año nuevo, lleno de amor, glamour, y éxito!

(Fotos gentileza de Cristián Soto)

*Farrah Jacques es gringa con corazón chileno, viajera itinerante entre Virginia y SCL, compradora compulsiva, esclava de las marcas, media torpe y bruta (a veces).

9 comentarios:

  1. Me encanta Daniela Bozza, sus diseños y ella son increíbles! felicitaciones por la hermosa colección!

    ResponderEliminar
  2. Yo no conocía a Daniela Bozza hasta ahora! Después de leer este post definitivamente tengo que conocerla, donde vende sus cosas? Página web? Gran post!! :)

    ResponderEliminar
  3. Fer, la tienda de Daniela Bozza está en Ismael Valdés Vergara 492, altura Metro Bellas Artes.

    Y a mi como Natalia, tb me encanta la propuesta de Daniela. De hecho tengo algunos de sus modelos en mi clóset.

    ResponderEliminar
  4. seca Daniela....me encanta...... me perdi de ir por andar con el eeeeeeeeestreeeeec de fin de año.... menos mal q existe quinta trends.....saludos y feliz nuevo año!!!

    ResponderEliminar
  5. Que genial!!! Me encanta, el vestido de la foto 3 se pasó, favorito now.

    Que rico además saber que también piensa en quienes somos más grandes de talla :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Tremenda la Farrah.
    Magnífica Daniela Bozza.

    Diseños perfectos, hechos con dedicación y exactitud, pensados siempre en su público.
    BRAVO!

    ResponderEliminar
  7. Me encanto la femineidad y si se puede decir suavidad de los diseños!

    Love dresses and love dainty!

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Gracias por sus comentarios... wapas bonita por lo que me toca eso de "sus diseños y ella ( osea yo) son increíbles" me ha encantado ! jeje cariños bonita!... Blackbleach pero claro que tenemos que conocernos, creo que te sigo hace poquito en twitter, vaya a la tienda cuando quiera :) feliz de conocerla...mimakinita de coser siempre tan bella!.., Y Gracias a la Farrah por tan linda columna, me siento alagadísima!! y a la Sofi por nuestro bonito azar !!!
    que tengan cada uno de ustedes un nuevo año lleno de amor y creación !!

    ResponderEliminar
  9. Genial! lo amé, próxima vez en Santiago iré a visitar. Me encantó la variedad y la frescura.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.