QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Anette & Johanne: Accesorios que reinventan el look

El gran dilema de la moda de autor es desarrollar propuestas diferentes al mercado, que logren un impacto en sus potenciales clientes. Las diseñadoras de indumentaria,  Johanna Nadin y Analía Galán tenían claro este objetivo, pero no estaban seguras respecto de cómo lograrlo. Hasta que comenzaron a bosquejear y llegaron a su propia piedra filosofal: accesorios Anette & Johanne. El proceso que siguió es lo que nos detallarán desde un Buenos Aires on fire.


La propuesta de Anette & Johanne

"Nuestra propuesta es darle un toque a los básicos de siempre, a través del uso de un complemento, devolviendo una imagen totalmente nueva. Reinventar el look con el agregado de un complemento. Los productos están dirigidos a la mujer que le gusta la moda y a la vez sentirse original animándose al cambio".


El proceso creativo de Anette & Johanne

"Nos inspiramos más que nada en lo que nos gustaría usar a nosotras. Una estética femenina y vanguardista. Uno de nuestros principios esenciales es no estructurarnos con parámetros provenientes de las últimas tendencias. Por esto comenzamos a probar sobre el cuerpo, fusionando el estilo propio de cada una, obteniendo como resultado un producto novedoso desde su morfología. El punto de unión entre nuestro producto y la moda actual es el color".


Seduciendo a un público agobiado por la oferta

"Lo que nos diferencia de las otras marcas de accesorios y complementos, es que incorporamos diseño. En un rubro donde el diseño no es una parte fundamental, lo convertimos en nuestra característica principal. Quienes conocen el producto nos comentan que nunca antes vieron algo parecido".


El futuro de Anette & Johanne

"Estamos buscando estar en las tiendas más importantes del país, y por qué no, en el mercado internacional".

(Fotos gentileza de Anette & Johanne)

3 comentarios:

  1. Vi algo muy parecido en los dos caracoles.

    ResponderEliminar
  2. No dudo de lo que me cuentas The Lady Soul, pero en este caso, no sé qué será primero "el huevo o la gallina".

    ResponderEliminar
  3. bellos me parecen, la foto 2, la de color rojo mi favorita.

    Saludos =)

    ResponderEliminar

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.