QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Fitting Room Madrid 4ª edición: Moda y arte en una habitación

Hay ideas que deberíamos copiar. No sólo por lo interesante de la propuesta, sino también por las oportunidad que abren a que diversos campos del arte se unan e interactúen. Hoy la iniciativa que hay que seguir es Fitting Room Madrid, que realizará su 4ª edición el 5 de marzo de 2011 en el Hotel Petit Palace Art Gallery, y reunirá moda, diseño y arte en un sólo espacio. ¿Sabes de qué se trata? Yo te lo cuento.


Qué es Fitting Room

Una cita pionera y exclusiva con el arte, la moda y el diseño en un contexto artístico e innovador dentro de las habitaciones de un hotel, ambientadas y convertidas en un mundo personal por cada creador. Los artistas y diseñadores presentan sus trabajos en un espacio de interacción con el público, donde los visitantes pueden ser asesorados por los propios diseñadores.


Novedades de la cuarta edición de Fitting Room

En esta cuarta edición, The Brandery será nuevamente el event partner de Fitting Room. Tal y como hizo en la última edición, seleccionará un participante al que otorgará un stand de 9 metros cuadrados en su próximo showroom en junio.


Diez tiendas de arte, moda y diseño pertenecientes a las asociaciones de comerciantes Jorge Juan y Triball de Madrid seleccionarán más de diez participantes para después exponer y distribuir en sus locales. Además, se abrirá un espacio exclusivo de venta on-line de la mano de Sedius.es para los participantes de esta edición.



¿Se lo imaginan en Latinoamérica? Yo sí... a ver si los aires de Fitting Room cruzan el charco.

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.