QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

¿Quieres trabajar con Anne Klein? Talenthouse te lo permite

Trabajar con una de las marcas más importantes de la moda estadounidense es un sueño para cualquier amante de la moda. Hasta ahora... porque Anne Klein lo convierte en realidad. ¿Cómo? Invitando a ilustradores, artistas y fotógrafos a repensar su león a través de Talenthouse. Resignifícalo al espíritu 2011 y gana  además $3.500 USD. ¿Te animas a participar?


De qué se trata: En 1968 se lanzó la primera colección de Anne Klein. En los cuarenta y dos años que siguieron, mujeres reconocieron y personificaron la valentía, libre expresión y ambición que simbólico emblema del león de Anne Klein vino a representar. Pero ese símbolo significa lo mismo en 2011? Creativamente hablando, qué piensas cuando ves el león? Anne Klein quiere ver cómo será tu re-invención de su emblema.


Quiénes pueden participar: artistas, ilustradores y fotógrafos

Cómo se elegirá al ganador: un equipo de Anne Klein revisará y evaluará todas las presentaciones con el fin de seleccionar tres diseños ganadores.

Vestido Anne Klein

Cuál es el premio: los artistas seleccionados compartirán un premio de $4.500 (USD), más la experiencia única de trabajar con una de las marcas más emblemáticas de la moda. El primer lugar recibirá $3.000, el segundo lugar recibirá $1.000 y el tercer lugar recibirá $500.

Cómo participar: haz clic en 'Participar' y dale el poder a tu creatividad. No hay parámetros o limitaciones en la realización de este proyecto. Usa cualquier filtro, ángulo... crayola, lápiz, lente, etc... Anne Klein quiere que le des libertad a tu creatividad! Solamente asegúrate de hacer tu presentación en formato .jpg (máximo 5MB).


Hasta cuándo puedo participar: la fecha límite de presentación es el 3 de Marzo del 2011. El 4 de marzo se inicia la votación y el 11 termina. El 22 de marzo se anunciará al ganador.

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.