QT DESTACADO

Sr. Gonzalez estará en 3º edición de Mercedes-Benz Fashion Week Chile

Trends Monterrey: Una vitrina para la moda de autor mexicana

La necesidad de crear una plataforma de moda seria y profesional motivó a Rafael Zuñiga a organizar Trends Monterrey, un evento que desde 2010 está haciendo ruido en México, un país que nos sorprende con propuestas atrevidas y vanguardistas. Su próxima versión del 18 al 19 marzo de 2011, no será la excepción. Los invito a conocer más detalles de esta pasarela de la mano de Rafael.


Una mirada a Trends Monterrey

"Trends Monterrey está pensado para diseñadores y marcas de ropa. Como una plataforma para exponer sus colecciones y tener una mesa da trabajo. Este año contaremos con desfiles de María Vogel, Coco Garza, Jacobo Borge, entre muchos otros (revisar afiche con detalle)".


Un vistazo a la moda de autor mexicana

"La moda de autor mexicana es muy buena. Lo que falta es tener más apoyo de parte del gobierno para los diseñadores, como ocurre en países como Brasil, Argentina o Colombia".

 Maria Vogel

Cocó Garza

¿El futuro de Trends Monterrey

"El futuro es muy incierto, solo sé que este año se harán dos veces, y sobre la marcha lo definiremos. Por el momento no hay planes de realizarlo en otras ciudades".

(Fotos gentileza de Trends Monterrey, Maria Vogel y Cocó Garza)

2 comentarios:

  1. Sí a mi tb, pero creo que es un tremendo escenario al que tenemos que estar alertas.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.