QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

MOWeek Otoño Invierno 2011: Una plataforma para la moda de autor uruguaya

Una buena forma de ayudar a la maduración de las industrias locales de la moda es organizar eventos serios y comprometidos con la moda de autor. En Uruguay tienen muy claro este aspecto. Si bien, su escena aún es incipiente, se están preocupando de crear plataformas, que le impulsen el sector. Un ejemplo de ello es la segunda edición de MOWeek Otoño invierno 2001 (1 al 3 de abril). Conoce los detalles de este evento que tendrá desfiles y showrooms, con la moda de autor uruguaya como gran protagonista.


MOWeek Otoño/Invierno 2011

No cabe duda que MoWeek es un gran evento de moda,ya que dentro de sus motivaciones está platearse como un proyecto de responsabilidad social para unir a todos los actores de la industria, generar nuevas fuentes de trabajo y comunicar al público local y regional las últimas novedades de la moda uruguaya.


Nuevamente el grupo de La Rural SA, Predio Ferial de Buenos Aires se asocia a Carina Martínez, directora de la agencia Milk Ad, aportando su know how. Junto a un equipo de referentes en estilismo, producción y comunicación, la segunda edición de MoWeek (la primera fue en octubre 2010) presentará interesantes propuestas sobre la pasarela, mezclando marcas de moda, diseño de autor y trabajos de escuelas de diseño; todo ello gracias al patrocinio del Banco Itaú como main sponsor, San Roque como beauty sponsor y Punta Carretas Shopping; y el apoyo mediático de El País, Del Plata FM y La Tele.

MOWeek 2010 según Fashion Radicals News

Toda esta apuesta irá apoyada por el trabajo de profesionales referentes en peinado, maquillaje, fotografía, imagen audiovisual, sonido e iluminación; además de la presencia de jóvenes modelos entre las que se encuentra la ganadora del Elite Model Look 2010 y cara de la campaña de MoWeek, Karin Gallmann.

Entre desfiles, el público podrá recorrer y comprar de los diversos showrooms, participar de las actividades propuestas por las marcas, y tomar y comer algo rico en la cafetería de El Beso.

Revisa la cartelera de desfiles

1 comentario:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.