QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Quinta Trends se renueva con su apuesta por la moda de autor latina

Comienza la cuenta regresiva para el cumpleaños nº 4 de Quinta Trends, y por ende, la consolidación de un trabajo de hormiga, que me ha hecho reflexionar sobre la senda que quiero seguir en este inmenso océano fashion. Mi apuesta: la moda de autor latinoamericana, la moda inteligente y el negocio de la moda. Por tal motivo, hoy me atrevo a cambiar de imagen y dar cuenta, en la organización de los contenidos, de mi vocación por lo latino.


El proceso de transformación

Hoy mantengo el azul del mar de Valparaíso, junto con el clásico funicular de mi logo, pero cambio los cerros por los elementos clásicos de un clóset fashionistas. Todo ello para llenar de nuevos bríos a este espacio, que busca posicionarse en el ideario colectivo de la moda latina.


Aunque para ustedes puede sonar repentino, este proceso de ordenarse, decidir, optar y madurar, me ha tomado muchas horas de reflexión y conversación con amig@s del medio. Con ellos he logrado desmenuzar qué es lo que quiero proyectar con Quinta Trends y me ha llevado a abrir el blog a un interesante equipo de colaboradores permanentes (Farrah, Cat, Fran y María), que desde hace meses aportan con su carisma y conocimientos, y a quienes agradezco por su infinito compromiso.

De iz a de: Sofía, Farrah, María, Fran y Cat

Pero no son l@s únic@s... Aprovecho de agradecer a Zarita Hormázabal, quien ha estado detrás de todos los cambios de imagen de Quinta Trends (hoy no es la excepción) y tiene una paciencia para responder mis innumerables preguntas y requerimientos. Además de Fran Torres, quien me motivó a dar el salto en una "mágica conversación de pasillo"; junto a cada un@ de ustedes -sí tú, sabes que te digo a ti, pero no termino mañana si voy nombre por nombre-, que a través de sus comentarios, críticas o consejos, me entregaron las claves para dar este giro, que viene a confirmar mi ya conocida vocación por el diseño latino.


Gracias Ale y Leti por acompañarme con su amor incondicional, que me permite hacer de este sitio un espacio, que no sólo habla de mi y la comunidad de la moda latina, sino también de nosotros.

Hoy corto la cinta y les doy la bienvenida al nuevo Quinta Trends!

20 comentarios:

  1. Que liiindo Sofíia!! Muchas felicitaciones por este espacio que es un lujo que haz sabido cuidar y hacer crecer gracias a tu trabajo. Te mando la mejor de las vibras para todo y la nueva imagen está bella!!

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones

    Un fiel reflejo de ti, sobrio, elegante, y de líneas modernas....

    ResponderEliminar
  3. Gracias Nati y Ale por su cariño y apoyo constante. Estoy muy feliz con esta nueva etapa que comienza, y más aún de compartirla con ustedes.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. muy bonita!!! 4 años?? yo juraría q llevas mas.....te estas quitando edad???....jajajaja...
    en estos años tanta entrevista...tanta investigación.... tanta novedad!!!..... pareciera q fuera mas tiempo!!!
    me encantó la ropita nueva de la pagina...ademas el color me encantó...justo q ando en la onda de los turquesas y azules....jejejej....

    ResponderEliminar
  5. Felicidades! :) genial el enfoque latino, muy pocos blogs se interesan por tratar lo que sucede en nuestra región. Ademas, muy lindo el cambio de imagen, cariños a todas!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades!!! Me parece increible el cambio, y la renovación! Me sigo sorprendiendo gratamente con su trabajo!
    Besos!!!
    Angeles Tormo

    www.adorostyle.com

    ResponderEliminar
  7. Felicitaciones!
    Me encanta tu espíritu emprendedor y como transmites tus ganas. Buenísima renovación, espero que prepare el camino hacia cosas cada vez mejores. Tienes todo para ser muy grande.
    Un abrazo desde SCL, pero con el corazón en VAP.

    ResponderEliminar
  8. Me parece super el cambio.
    Viva la moda en LatAm!!

    ResponderEliminar
  9. Que lindo quedó el nuevo diseño y además las razones que hay detrás de el mismo.

    Abrazo enorme, que Quinta Trends siga cumpliendo años y desarrollandose con éxito como hasta hoy =)

    Cariños!

    ResponderEliminar
  10. Gracias Pauloca, Paulina, Vanessa, Seba y Moyra por sus buenos deseos y por acompañarme en esta nueva etapa.

    Estoy feliz!

    ResponderEliminar
  11. I luv QTrends! & luv farrah <3... hermosa la nueva ropa!..keepgrowing QT! +♥+1

    ResponderEliminar
  12. Buen facelift a tu blog, denota madurez y consolidación, fruto del oficio y la perseverancia. Muchos años más a Q Trends!

    ResponderEliminar
  13. Gracias Nico! Y Renzo, gracias especiales por el apoyo constante y la buena onda. Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Que lindo el cambio, muy elegante y con lineas clásicas en el logo =)
    muchas felicidades, suerte y éxito en esta nueva etapa


    besos

    ResponderEliminar
  15. Nada mejor que un cambio de look para recargar las pilas! Fue el primer blog de moda chileno que visité ^^

    saludos y felicitaciones!

    ResponderEliminar
  16. Sofia querida,
    Para mi es un gran privilegio colaborar para este gran sitio, por lo que mi compromiso y amistad contigo y QT es latente y con mucho amor.
    Extiendo nuevamente mis felicitaciones, a modo personal y a nombre de nuestra marca Zandía, por el cambio. Tiene mucha armonía y representa justamente lo que quieres mostrar.

    Un abrazo, y gracias por este espacio que nos da la posibilidad a todas las mujeres de recoger los mejores datos de moda de autor y diseño en general.

    Francisca
    zandia.cl

    ResponderEliminar
  17. Doña So, sólo felicitarte por estos 4 años, por el reciente cambio de la nueva cara y el salto cuántico dirigido a la moda más local y cercana.
    Un saludo cariñoso de esos de bloggers antiguos.

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias Daniela y Bárbara por su apoyo.

    Fran, gracias por el cariño y el compromiso que le has puesto a tu participación en Quinta Trends, ha sido un gran aporte y nos ha llenado de nuevas perspectivas.

    Roberto, que honor tener un comentario tuyo en el blog. El 7 de mayo es el cumple nº4 de QT, pero hay que comenzar las celebraciones desde ahora. Y que mejor, que un nuevo look para llenarnos de moda local y más cercana, con vocación latinoamericana. Te devuelvo el saludo cariñoso a la vieja usanza, como corresponde.

    Un abrazo para cada uno!

    ResponderEliminar
  19. Muchisimas Felicidades Sofia!!!me encanta el cambio !!!cada dia sorprendes con temas nuevos e interesantes!!!es un gusto entrar a tu blog!!! Ademas quiero darte las gracias de todo corazon!!!por todo tu apoyo Que sigas cosechando exitos hoy y siempre!!!!tqm.

    ResponderEliminar
  20. Gracias Giselle por tu cariño constante y éxito para ti tb en cada uno de tus proyectos. Llegarás leeeeeeeeeeejooooos!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.