QT DESTACADO

Sr. Gonzalez estará en 3º edición de Mercedes-Benz Fashion Week Chile

Tendencias masculinas: los colores y básicos 2011 por Francisca Reyes

(Por Francisca Reyes) Las tendencias de moda para este invierno, no sólo están pensadas en nosotras, sino también en ellos: nuestros queridos hombres, así que chicos, esta columna es para Ustedes.


Este invierno 2011, la moda masculina nos presenta una variada paleta de colores, inspirados en la naturaleza y lo urbano, mezclando activamente estos dos mundos. Los colores que conformarán la paleta otoño invierno serán el negro, gris, gris grafito, marrón, verde militar, camel, crema. También hay combinaciones más atrevidas que serán perfectas para aquellos que se animen a disfrutar del color en pleno invierno como negro y coral, salmón, fucsia, azul Francia, turquesa y naranja.

Hermanos Estebecorena en BAF Week otoño invierno 2011

Aún cuando estos colores son vibrantes, no deben caer en la paleta de tonalidades flúor. Como ven, es una gama muy cómoda de combinar y para usar en muchas ocasiones.

Acá les presento una pequeña guía de prendas básicas, que tendrán que tener en su clóset esta temporada, las que podrán combinar con otras más estilosas.

- Pantalón negro, de corte recto y sin pinzas. Este pantalón te permitirá crear grandes looks, tanto formales como casuales. La clave está en combinarlo con camisas y chaquetas estilosas.

Hermanos Estebecorena en BAF Week otoño invierno 2011

- Jersey de punto (chaleco o sweater) gris. La tendencia dice que los cuellos redondos serán los ideales para combinar con jeans e incluso para usar bajo una chaqueta. Si te gustan las rayas, usa uno rayado en escala de grises, ya que ellos y los cuadros, serán furor.

La propuesta de The Beautiful Ones

- Chaqueta en tono verde oliva. Esta es la prenda perfecta para aquellos que gustan del estilo militar, el que será uno de los must de temporada.

- Abrigos. Ellos serán la prenda estrella de la temporada. Las solapas anchas y grandes son la apuesta para este invierno. Los de estilo militar, podrás usarlos con jeans rectos, zapatos y un foulard. Este tipo de abrigo se verá perfecto en color camel, gris grafito, verde oliva y café.

Burla ofrece una interesante propuesta masculina entra la que encontramos abrigos

- Camisa Blanca. Este es el básico por excelencia, acompaña todos los estilos con gran elegancia y sobriedad. Usa una entallada y en tela texturada, así tu estilo gozará de vanguardia y sofisticación.

La propuesta de Ignacio Lechuga


Con estas prendas ya tendrás un buen punto de partida para armar cualquier outfit, puedes mezclar las prendas entre si e ir creando tenidas formales y casuales.

*Francisca Reyes es la creadora de la marca Zandía. Vive la moda intensamente desde varias perspectivas a la vez y reconoce, sin pudor, que a veces la moda la consume a ella.

(Foto principal Thomas Hagentron)

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.