QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Nace Glitz el nuevo canal de moda y tendencias

Levante la mano quiénes hayan visto los siguientes programas, al menos una vez: Gossip Girl, Project Runway Latin America, Rachel Zoe Project. Sí, yo también. ¿Los viste en Fashion TV? Yo también. Pero desde el 1 de mayo, ya no los verás por ese canal sino que por Glitz*, señal producida y distribuida por Turner Broadcasting System Latin America Inc (TBSLA). ¿Te gustaría conocer más de este canal enfocado en estilo de vida y moda?


Se va Fashion TV y nace Glitz*

Glitz* será un canal para los amantes de la moda, las nuevas tendencias, el gourmet y la música. Con más de 40 estrenos y produciendo más de 100 horas de contenido original durante 2011, la programación de Glitz* estará compuesta por contenidos originales, “realities”, “talk shows” y biografías, en un espacio en donde los televidentes encontrarán todo sobre las tendencias, viajes y destinos, gourmet, música, diseño, estilo, moda y showbiz.


“En estos últimos años hemos notado una fuerte tendencia a contenidos diferenciados de estilo de vida y de alto consumo en un segmento joven que busca esto mismo en diferentes plataformas. En este contexto, decidimos acompañar este crecimiento evolucionando a una identidad mucho más amplia, que nos permita incorporar moda, entretenimiento y estilo de vida” declara Gretchen Colon, Vice Presidenta Senior de Ventas Publicitarias, Desarrollo de Negocios y Gerente General de Glitz*.

 Project Runway Latinoamérica - 1º temporada

September Issue y mucho más en Glitz*

Entre las novedades de este nuevo canal de estilo de vida tendremos el estreno de The September Issue, el documental sobre la edición más importante del año de revista Vogue y un must para cualquier fashionista. Además de la segunda temporada de Project Runway Latin America, nuevos capítulos de Gossip girls, Rachel Zoe Project y London Live Special (con los mejores show desde el teatro musical Koko), entre muchas otras novedades.


Estoy ansiosa por ver el resultado de esta apuesta de contenidos, que sin duda, ampliará nuestra oferta de programas sobre moda y estilo.

(Foto principal Gossip Girl)

5 comentarios:

  1. Hola!! uy!! quiero un canal en argentina asi tambien!! besos

    ResponderEliminar
  2. Kathy el canal transmite a toda Latinoamérica, así que si tienes clave también podrás verlo desde el 1 de mayo.

    bs

    ResponderEliminar
  3. oooh me encantó!
    y el documental "the september issue" lo he visto 2 veces ya, y más me encanta la idea de ser diseñadora y soñar con estar en la revista!
    que buen dato.

    ResponderEliminar
  4. The September Issue no es precisamente un estreno, ya que éste se realizó hace un par de años, en la señal HBO. Igualmente es un imperdible y "repetible"

    ResponderEliminar
  5. Gracias x la aclaración María Ignacia. Entonces para ser exactas el estreno es en el canal Glitz* propiamente tal.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.