QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Coolhunting by Foster: ¿Quieres ser media partner de Foster?

El cambio de imagen de sus tiendas fue el primer paso, ahora los invitamos al segundo. Foster invita a blogueros y/o productores de moda a ingresar a su sitio y presentarles su blog o página web (ya sean conocidos o no) en su sección Coolhunting. Entre los suscritos se sorteará semanalmente interesantes premios. ¿Tentad@?


Los premios de Coolhunting by Foster

- 30% de dcto permanente en Foster durante todo el año.

- Acceso especial a nuestras tiendas para a retirar prendas para sus producciones de moda.

- Envío de regalos para sus seguidores en sus blog y/o redes sociales.

- Invitaciones exclusivas a nuestros eventos.

- Ser parte de las novedades exclusivas de Foster (arribos,llegadas de ropa,entre otros, ventas exclusivas, etc)

Según me cuentan en Foster, su objetivo es "lograr unir, mostrar y premiar lo que sucede en la web con miles de estudiantes de diseño, productores amateur, fanáticos de la moda o seguidores de tendencia que se dedican a cazar estilos de manera personal en sus redes sociales. Nuestro desafío es estar en directa relación con ellos, integrarlos como media partner e invitarlos a que se sientan parte. Creemos que hay muchas cosas pasando en Internet y como marca nos sentimos responsables de esto", afirman.

¿Te sumaste?

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.