QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Día de la Madre: Moda y belleza para un día

Como muchos de ustedes saben, soy mamá (de la bella Leti de 7 años). Si una como mujer ya tiene que cumplir diversos roles, como mamá las tareas se multiplican. Por suerte vivo con un hombre evolucionado que colabora en todo sin pedírselo. Sin embargo, siempre tengo mil cosas que hacer. Por ello pensé en armar una selección de posibles regalos para el Día de la Madre que fueran funcionales, lindos y con diseño, tanto en moda como belleza, pensando en un día normal de una mamá joven (y lozana, ad portas de los 30) como yo. ¿Les faltaban ideas? Acá les comparto algunas.


Deporte para iniciar el día empilada

Si bien los días de semana con suerte logro tomar desayuno (tengo que dejar a mi Leti en el cole y lidiar con los tacos), el finde trato de hacer deporte. La actividad física no sólo es buena para mantener nuestro peso, sino también para llenarnos de energía y partir la jornada de descanso con energía positiva. Para las mamás que adoptan mi misma rutina, estoy segura que serían felices con estas alternativas de moda deportiva sugeridas por Adidas:


Ahora para las que les gusta andar en bicicleta y no quieren parecer "la hormiga atómica", un súper regalo son estos hermosos cascos que se venden en Molde Diseño.


Deporte y estilo, nunca estuvieron tan unidos.

Belleza matinal

Luego del deporte y una ducha reponedora, yo me encremo completa. Mi rutina de belleza es extensa (la comenté en Revista YA hace algunas semanas), por eso me encanta probar nuevos productos y regalonear a mi piel. Para las mamás tan vanidosas como yo, creo que les encantaría:


Antes muerta que sencilla

El finde me visto menos formal que los días laborales. Uso mucho jeans, me encanta jugar con los zapatos de diseño (soy una zapatoadicta) + chaquetas (las amó) y abrigos. Para las mamás que les encanta el estilo con reminiscencias grunge - alternativo, pero sin perder la elegancia clásica, estas prendas serían un excelente regalo:



El Día de la Madre también es una oportunidad para regalar prendas funcionales a las mamás trabajadoras como yo. Por eso, les dejo algunas sugerencias de moda de autor, que estoy segura les encantarán:


De compras con estilo

Casi todos los findes trato de ir a comprar frutas y verduras al mercado que está cerca de mi departamento. Los sábados se pone además la feria en el estero, por lo que se pueden encontrar productos frescos y de excelente calidad. Para ir a comprar siempre voy con mi carrito, sino terminaría con la espalda en la mano (al supermercado también lo llevo). Las mamás que siguen esta misma rutina, estoy segura que agradecerían este regalo. Los Rolser son lejos los más bonitos y firmes del mercado.


Ah! En la calle Victoria de Valparaíso y la calle Valparaíso de Viña del Mar puedes encontrar alternativas más baratas, aunque menos reforzadas.

Belleza para terminar el día

Se acaba nuestro día y hay que dormir sin maquillaje para que nuestra piel respire y se nutra. Yo tengo una rutina estricta, que no descuido contra viento y marea. Si quieres contagiarte con ello o se la quieres regalar a tu mamá, acá te dejo las claves:


1 comentario:

  1. Excelente!...
    Porque la mujer de hoy necesita mucho más que una cocina...

    ResponderEliminar

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.