QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Súmate al Concurso de diseño de afiches del VI Encuentro Latinoamericano de Diseño

Mañana será el último plazo para que puedas sumarte al Concurso de diseño de Afiches de mobiliario e Ilustración del VI Encuentro Latinoamericano de Diseño organizado por la Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo, Bs. As, Argentina. Inspírate bajo el lema de "Sueños latinos". Acá te cuento los detalles.


Los detalles del Concurso

¿Quiénes pueden participar? Estudiantes y profesionales.

¿Cómo es la inscripción? La inscripción es libre y gratuita y se realiza a través del formulario on line disponible en la web del Encuentro Latinoamericano de Diseño.

¿Cuál es el plazo de entrega? Mañana 10 de junio de 2011.

¿Qué pasará con los trabajos preseleccionados? Se expondrán durante el VI Encuentro Latinoamericano de Diseño a realizarse del 25 al 29 de Julio en las sedes de la Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo.

Además Santander Río y la UP otorgarán U$S 2000 a quien logre un destacado tratamiento de la imagen, plasmando una buena conceptualización y búsqueda experimental.



¿Cuándo se anunciará el ganador? El anuncio de los ganadores se realizará el viernes 29 de julio de 2011, en el acto de cierre del Encuentro Latinoamericano de Diseño. El listado de ganadores se anunciará a través del sitio web del Encuentro a partir del día lunes 8 de agosto de 2011. Finalmente la organización del Encuentro seleccionará los afiches que formarán parte de la publicación del Libro de Afiches 2011. Los autores cuyos afiches formen parte del libro obtendrán su ejemplar gratuito en las oficinas del Encuentro Latinoamericano de Diseño.

Hoy es tu día para tener sueños latinos...

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.