QT DESTACADO

Sr. Gonzalez estará en 3º edición de Mercedes-Benz Fashion Week Chile

Feliz de la Vida: Diseño y decoración de alegría

Soy una convencida que la buena vibra se atrae. ¿Cómo? Rodeándose de personas que proyecten energías positivas y de objetos que exuden alegría e iluminen nuestro hogar.  ¿Un ejemplo? La marca Feliz de la Vida de Verónica Ojeda, quien hoy nos contará los motivos que la llevaron a crear este proyecto plagado de emociones.


El nacimiento de Feliz de la vida

"Feliz de la Vida nace el verano del 2010 en Santiago, a raíz de cambios importantes en mi vida, que me llevaron a tomar la decisión de volver a comenzar, en lo profesional y personal, con una nueva actitud de vida. Sentirse simplemente Feliz de la Vida, que es lo esencial".


La propuesta de Feliz de la Vida

"Feliz de la Vida se caracteriza por poseer un concepto/carga emocional inmensa. Es mi traducción tangible de sentimientos y emociones, a través de diseños que provoquen bienestar y felicidad en las personas, por medio de creaciones textiles y gráficas que inspiren. El mundo Feliz de la vida fue creado para personas que mantienen viva su alma infantil, que tiene presente su alma de niño.


En el mundo Feliz de la Vida se pueden encontrar hermosas creaciones hechas a mano, con diseños alegres, luminosos y cálidos, y por sobre todo, con pequeños toques -como de varita mágica- de detalles ingenuos e infantiles. Desde colchas de diferentes tamaños, banderines, cojines, cuadros para tu hogar, hasta peluches (Gotas de Alegría), todo elaborado con telas 100% algodón y utilización de gráficas impresas".


La búsqueda de la inspiración en su proceso creativo

"La inspiración viene de lo que percibe el corazón, todo lo que contenga ese color rojo. Recuerdos de infancia y aquella inocencia que poseíamos al ver el mundo, bellas melodías (muchas), caminar por las calles acompañada del sentimiento de querer que vivamos en un mundo mejor y simplemente hacer algo al respecto, por medio de diseños que aporten, aunque sea una pequeña cuota, de alegría a las personas.


Feliz de la Vida se inspira en ciertas carencias y en la búsqueda de emociones positivas, que poseen las personas en el mundo actual. La tarea de Feliz de la Vida es causar un impacto emocional en ellas".

El futuro de Feliz de la Vida

"Me imagino a Feliz de la Vida, como una marca posicionada en el diseño emocional, causando bienestar en las personas, a través de diseños de la vida cotidiana, que generen vínculos emocionales con sus dueños, y por ende la fidelidad con la marca".

(Fotos gentileza de Feliz de la vida)

4 comentarios:

  1. Muchas gracias por la publicación Quinta Trends!. Feliz por tu gran ayuda!(L)!, saludos! y que siga teniendo mucho éxito este maravilloso blog!
    :)

    ResponderEliminar
  2. Qhe hermosos diseños de la Vero, bellos de verdad...un poco de magia para los muggles...

    ResponderEliminar
  3. Muy bellos diseños, demuestran calidez y mucha originalidad

    ResponderEliminar

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.